Cerca de la media noche, elementos de emergencia de la Ciudad de México acudieron a la llamada de auxilio que hicieron vecinos de la unidad habitacional Fuentes Brotantes, en la alcaldía Tlalpan, en la CDMX, para apagar las llamas que salían de un departamento.
Los primeros reportes indican que el fuego logró afectar en su totalidad el departamento con la letra marcada B10. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desalojaron a vecinos y acordonaron la zona para evitar que curiosos y vehículos se acercaran.
También puedes ver: Teotihuacán: se registró fuerte incendio en zona arqueológica
Te podría interesar
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana lograron controlar las llamas y proceder a la remoción de escombros.
Afortunadamente no hubo personas quemadas o fallecidas, ya que la familia que vivía en el departamento logró salir rápidamente. Sólo dos personas fueron atendidas por inhalación de humo.
También puedes ver: Generación Z, la más endeudada: tarjetas y apps ahorcan sus finanzas
Un corto circuito habría sido la causa que originó el incendio en el departamento de esta unidad habitacional, pero las investigaciones por parte de las autoridades continúan.
CAGC
