CDMX

Accidente en la Roma: Joven de 25 años cae 6 metros por intentar escapar de la policía

La Fiscalía General de la República solicitó una orden de arresto en su contra por el delito de portación ilegal de un arma de fuego

Accidente en la Roma: Joven de 25 años cae 6 metros por intentar escapar de la policía
Accidente en la Roma: Joven de 25 años cae 6 metros por intentar escapar de la policíaCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Al intentar escapar de la policía, cuyos elementos acudieron a un predio en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc para cumplimentar una orden de aprehensión; un hombre de 25 años de edad cayó desde una altura de aproximadamente 6 metros, sufriendo varias lesiones.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El incidente ocurrió este jueves, en un predio localizado en el número 89 de la calle de Tabasco, colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, informó Fuerza Informativa Azteca (FIA) al reportar el accidente sufrido por el joven de 25 años, cuando intentaba saltar entre las azoteas de los edificios para escapar de los oficiales.

El sujeto que intentó escapar de la policía terminó cayendo desde una altura aproximada de 6 metros, por lo que resultó con lesiones que le impidieron levantarse. Tuvo que ser auxiliado por elementos de emergencias, quienes lo trasladaron en ambulancia a un hospital de la capital para recibir atención médica.

Este incidente ocurrió a las 13:30 horas de este jueves 20 de junio. La razón por la que el joven de 25 años de edad intentó escapar de los oficiales es que la Fiscalía General de la República solicitó una orden de arresto en su contra por el delito de portación ilegal de un arma de fuego, la cual sería cumplimentada en el domicilio ubicado en la calle de Mérida, esquina con Tabasco.

Al ver a los oficiales el joven intentó darse a la fuga, primero se echó a correr y posteriormente decidió saltar entre las azoteas de los edificios aledaños. Los oficiales comenzaron su persecución de forma inmediata hasta que el presunto delincuente cayó al suelo desde una altura de 6 metros en la calle Tabasco.

Tras la persecución, los oficiales de la FGR, solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes encontraron al hombre tirado sobre la vialidad, pero aún con vida, por lo que de inmediato se movilizaron para trasladarlo a un hospital.

El hombre quedó en calidad de detenido, por lo que, al ser dado de alta será presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

La familia del presunto delincuente intentó acusar a los oficiales de abuso de autoridad y alegar que el joven es inocente, e incluso encaró al reportero de Fuerza Informativa Azteca por documentar el incidente.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

VGB