ELECCIONES 2024

Carlos Orvañanos convoca a la defensa ciudadana del voto en Cuajimalpa

Exhortó Orvañanos, futuro alcalde de Cuajimalpa, a los funcionarios de la Alcaldía y a los servidores públicos del Gobierno central a no intervenir en la elección este domingo

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Con el blindaje ciudadano el “Día C”, Carlos Orvañanos, candidato a alcalde de Cuajimalpa por la coalición PAN, PRI y PRD, declaró que su candidatura está por encima de Morena y que el triunfo es seguro.

“Sabemos que quieren salir de compras los de enfrente y extorsionar con los servicios de la Alcaldía, pero no lo vamos a permitir porque en Cuajimalpa ya se decidió que el cambio va”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Exhortó Orvañanos, futuro alcalde de Cuajimalpa, a los funcionarios de la Alcaldía y a los servidores públicos del Gobierno central a no intervenir en la elección este domingo.

“Debemos garantizar elecciones limpias y seguras, por eso también el llamado al Instituto Electoral de la Ciudad de México, para que vigile y tenga principal atención a las mañas de Morena y del Cártel Dragón”.

Muchas gestiones vecinales fueron ignoradas y evadidas por la Alcaldía, que en su momento fueron atendidas por las y los legisladores de oposición, lo que llevó al aliancista a precisar que el voto en Cuajimalpa no será lineal para Morena.

“Y le pedimos a nuestros vecinos que voten por Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez, solo así podemos acabar con los abrazos a los criminales y garantizar la cobertura de salud para todas y todos”.

Después de 27 años de malos gobiernos, expuso que la Ciudad de México merece un cambio, al citar el ejemplo de Cuajimalpa, donde los candidatos “traicionan” su ideología y luego “se someten al populismo”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

La escasez de agua, la impunidad, la violencia y la falta de medidas de bienestar, cruciales para paliar las crisis que López Obrador y Sheinbaum causaron, hacen que Morena no deba ganar.