Un video de la última audiencia de "Fofo Márquez" ha sido compartido en redes sociales, donde, se asegura, el influencer rogó por recuperar su libertad y dijo haber sido agredido dentro del centro de reinserción social donde fue recluido mientras enfrenta cargos por feminicidio en grado de tentativa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Y es que Rodolfo, nombre real del influencer polémico, fue vinculado a proceso este 10 de abril en el Centro de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del Penal de Barrientos, donde un juez determinó mantener la medida cautelar de prisión preventiva en el juicio en su contra por haber golpeado a una mujer el pasado 22 de febrero, hechos que fueron del conocimiento público mediante videos de cámaras de seguridad donde se aprecia cómo el joven agrede a una mujer a bordo de una camioneta y, posteriormente, cae al suelo y le propina algunas patadas
Te podría interesar
Durante su proceso en el reclusorio de Tlalnepantla, "Fofo Márquez" aseguró que internos le pusieron precio a su cabeza y que incluso fue golpeado.
"Si ustedes quieren, me le hinco para obtener su perdón", espetó el influencer ante la jueza que lleva su caso, a quien le rogó por salir para poder ver a su madre y su novia. Así lo mostró Imagen Noticias:
"Fofo" Márquez: ¿amenazado de muerte en prisión?
De acuerdo con Kadri, un amigo cercano del influencer, que prefirió mantener su anonimato para mantenerse lejos de la polémica, "Fofo" Márquez sería objeto de extorsión dentro del Penal de Barrientos, donde, aseguran, le exigen 50 mil pesos semanales.
"Según van unos weyes que pesan allá adentro y les dicen (a los guardias): 'a ver, déjame pasar a ver a este wey', dicen que ya lo tumbaron allá adentro, le quitaron sus tenis, traía un pants de marca café y ya se lo tumbaron", mencionó el amigo.
De acuerdo con las declaraciones al medio, el pago por esta protección es un duro golpe al influencer, pues, dice, todos los autos de lujo que muestra en sus redes sociales son prestados por amigos "que sí tienen" dinero.