Salió con su familia de Aguascalientes para depositar la urna con las cenizas de su mamá en un nicho ubicado en el fraccionamiento Echegaray, en el municipio de Naucalpan, estado de México, lamentablemente a unos kilómetros de su destino, sobre Periférico Norte, fue víctima de robo de vehículo y, los restos de su madre se fueron en la camioneta, pide se los devuelvan para darle el último adiós.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Isela Gutiérrez pide a los presuntos responsables del robo de su camioneta, marca Kia Sorento, color Blanca con placas de Aguascalientes ADB-435B, solo le entreguen la urna con los restos de su madre, Isela Nava. La petición es que lleven la urna a una paquetería y asegura que no se tomarán represalias, “solo quiero que me devuelven a mi mamá, para dejarla en su nicho y saber que está tranquila”.
Te podría interesar
El robo de la camioneta ocurrió el pasado sábado 9 de marzo, en Periférico Norte, a la altura del hotel Kristal Satélite María Bárbara, en donde la familia de Isela hizo una escala para comer algo, previo a llegar la iglesia de Echegaray para depositar la urna.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“Fue en ese momento en el que estábamos entregando la camioneta al valet parking cuando dos hombres armados llegaron, encañonaron a quien nos recibía el vehículo y se lo llevaron, afortunadamente nos permitieron bajar a mis hijas, mi esposo y yo, pero se llevaron la urna, que me la regresen, es mi madre, se los pido con el corazón en la mano”, dice con la voz entre cortada Isela.
A través de redes sociales, difundió un mensaje en busca de apoyo de la ciudadanía y las autoridades para recuperar la urna, tiene ante todo la esperanza de que quienes se robaron la camioneta le regresen los restos de su mamá.
No queremos la camioneta, sólo regresen la urna
Indicó que con sus familiares se ha organizado para pedir “que la lleven a una paquetería, que no cuenten con cámaras ni vigilancia, una paquetería para que dejen ahí la urna, no vamos a tomar represalias, que se queden la camioneta, solo quiero de regreso a mi madre, y poder depositar la urna en el nicho, donde ella quería estar, por favor devuélvanmela”.
Isela está en espera de tener información de la investigación, explica que como el robo se cometió en el área de valet parking del hotel, la denuncia así se inició y ellos solo son testigos, pero la denuncia se inició por medio del personal del establecimiento, “nos informaron que así debía de ser y nos quedamos aquí en el estado de México, esperando que el miércoles nos puedan dar un informe, pero lo más importante es que esperamos que recuperemos y nos regresen la urna para poder dejar en su nicho a mi mamá”.