Con selfies conmemorativas que demuestran unidad política, todos los representantes de la "Cuarta Transformación" para las próximas elecciones en CDMX se reunieron este jueves en la Plaza de la Constitución para enviar un mensaje a los capitalinos y demostrar la fuerza con la que buscan "seguir transformando la Ciudad de México". Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, destacó el papel de Claudia Sheinbaum en la "inspiración" de quienes quieren ganar los comicios el 2 junio de 2024.
"Estamos a punto de escribir el próximo capítulo de la historia de nuestra ciudad, un capítulo que definirá si avanzamos hacia el futuro o retrocedemos al pasado de corrupción y pobreza", señaló Clara Brugada en video luego de reunirse de forma privada con los representantes de la 4T para las 16 alcaldías capitalinas.
Te podría interesar
En un marco de acción para el proceso electoral que avanza entre aspirantes de la coalición "Juntos Hacemos Historia con Claudia Sheinbaum", los candidatos registrados para la CDMX también invitaron a la ciudadanía a asistir al Zócalo capitalino el próximo primero de marzo, con el fin de celebrar el arranque de campaña de Clara Brugada, por la Jefatura de Gobierno, y de la ex mandataria local para la Presidencia de la República.
"Este es un compromiso colectivo por una ciudad honesta"
La candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que el movimiento que encabeza cuenta con los mejores cuadros para el proceso que viene y para el bien de la capital, pues considera que esta es la oportunidad perfecta para consolidar una visión de la CDMX como referente global, cosmopolita y diverso.
"Este no es solo un proyecto político, es un compromiso colectivo por una ciudad honesta, incluyente y segura", enfatizó.
Brugada Molina destacó que, en este proceso que está por iniciar, existen muchos avances que considerar en materia de seguridad, movilidad y espacio público, herencia que deja el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum, a quien elogió por no recibir observaciones en el gasto administrativo de su gestión por parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), lo que ve como una muestra de "honestidad y resultados".
"Ahora es muy importante construir el segundo piso de esta transformación", remarcó.
La aspirante hace especial hincapié en que su movimiento se guía por sentimientos de amor y compromiso hacia la ciudadanía, no por miedo ni odio, por lo que asegura que, en esta intercampaña, terminan más fortalecidos y cohesionados que nunca.