La mañana de este martes se reportó el fallecimiento de una persona al interior de una de las sucursales del gimnasio Smart Fit en la Ciudad de México. En específico, el incidente ocurrió en la sucursal localizada en la Plaza Vía 515, ubicada en la calle Río de la Piedad 515, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.
La persona fallecida fue identificada como Óscar Granados de 49 años de edad, quien se encontraba ejercitándose en una caminadora cuando de pronto se desvaneció y cayó al suelo. De inmediato fue atendido por personal de emergencias del establecimiento y de la plaza comercial, quienes intentaron ayudarlo, pero lamentablemente no lograron salvarle la vida.
Te podría interesar
Luego de que los paramédicos reportaran la muerte del cliente del gimnasio Smart Fit de la Plaza Vía 515, se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien arribó al lugar para verificar la situación, levantar el cuerpo, e iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha dado información sobre la causa de muerte de este cliente del gimnasio Smart Fit en la alcaldía Iztacalco.
Te podría interesar
Muertes en gimnasios de la CDMX
El pasado 15 de febrero de 2023 se reportó un caso similar en el que un hombre identificado como David Zamudio falleció mientras se ejercitaba en un gimnasio de la Ciudad de México. Dicho incidente ocurrió en el del gimnasio Sport City de Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán.
El caso de este hombre causo conmoción en la Ciudad de México porque su cuerpo sin vida permaneció al interior de las instalaciones del gimnasio más de un día completo debido a que, según los empleados del lugar, no lo vieron y no se dieron cuenta que había sufrido un percance y fallecido en el lugar.
La información preliminar de la investigación del caso reveló que el hombre sufrió un infarto la noche del lunes en el área de ejercicios, pero, debido a que presuntamente alguien más decidió trasladar su cuerpo hasta el área de los baños para esconder su cadáver, nadie se percató de su fallecimiento.
La familia de este hombre acudió a buscarlo al Sport City de Coyoacán tras pasar varias horas sin saber nada de él, pero los trabajadores del lugar les dijeron que no se encontraba ahí, sin embargo, muchas horas después, al día siguiente, su cuerpo fue encontrado al interior del gimnasio.
La familia interpuso una denuncia contra el establecimiento, y la Fiscalía capitalina inicio una investigación para saber que ocurrió con David Zamudio. Hasta hoy no ha habido una respuesta clara de lo ocurrido.
VGB