En menos de 48 horas, dos hombres fallecieron al caer de lo alto de la Plaza Forum, centro comercial ubicado en la colonia Buenavista.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Durante esta tarde, un hombre presuntamente se lanzó del segundo piso de la plaza que se encuentra en el Eje 1 Mosqueta esquina con la avenida Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Al ver al individuo sobre el suelo, testigos solicitaron la presencia de los cuerpo de emergencia.
Te podría interesar
"En el lugar, confirmaron la emergencia e informaron que se trataba de un hombre, el cual se encontraba en el piso por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron el área", indicaron los reportes policiales.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, paramédicos de Protección Civil diagnosticaron al sujeto con traumatismo craneoencefálico y lo trasladaron a un hospital de la zona, pero el hombre murió en el camino.
"(...) se informó que el lesionado arribó sin signos vitales al nosocomio, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes", informaron las autoridades.
El pasado sábado un individuo se arrojó del tercer nivel de la Plaza Forum Buenavista, cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, el sujeto había fallecido.
"Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, diagnosticaron al hombre de aproximadamente 56 años de edad, sin signos vitales, por tal motivo, los policías resguardaron la zona e informaron al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y quien realizará las indagatorias del caso", informaron los reportes policiales.
ANTECEDENTES
En octubre de 2021, una adolescente que visitaba la plaza con su madre, se lanzó desde el segundo piso del centro comercial y murió.
La chica de 15 años había ido a la pista de patinaje de la plaza, pero avisó a sus padres que iría al auto por algunos objetos. Antes de salir, le dijo a su madre “te quiero mucho” y salió.
Judith, la madre de la menor, dijo a policías de la Secretaría de Seguridad que la menor no le contó que tuviera algún problema y se encontró con la sorpresa cuando los mismos agentes le notificaron lo que había pasado.