Una serie de accidentes vehiculares hacen complicada la circulación en la autopista México-Querétaro, la tarde de este miércoles: a la altura de Soyaniquilpan un camión tipo cisterna derrama miles de litros de gasolina, en Huehuetoca un tráiler embistió seis autos y queda atravesado ocupado los tres carriles con dirección a la CDMX, y en la salida a Lago de Guadalupe otro tráiler embiste a un vehículo particular.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
En estos accidentes, no se reportan lesionados graves, algunas personas han sido atendidas con golpes menores en los mismos puntos.
Accidente a la altura de Soyaniquilpan
Está tarde lluviosa en la autopista México-Querétaro a la altura de Soyaniquilpan, en el kilómetro 95.5 se registró el choque de un tráiler con dos semirremolques tipo cisterna.
Tras el accidente, la unidad derramó miles de litros de gasolina, la cual se revuelve con el agua de lluvia, sin que hasta el momento se reporten consecuencias mayores.
Por el accidente y derrame de combustible se ha suspendido la circulación vehicular con dirección a Querétaro, como medida preventiva.
Accidente en la zona de Huehuetoca
Mientras que, con dirección a la Ciudad de México, sobre la misma autopista México-Querétaro se registra otro accidente, un tráiler con caja seca se impactó contra un talud al lado de la vialidad cerca de la salida a Jorobas, en Huehuetoca.
El tráiler también chocó con seis vehículos y finalmente quedó cruzado en los tres carriles de circulación, obstruyendo el paso completamente.
Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a los lesionados, que por fortuna no fueron de gravedad pese a lo aparatoso del accidente.
Accidente en Perinorte
Un accidente más se registró, en esta misma autopista México-Querétaro, en el sentido a la Ciudad de México, delante de la zona identificada como Perinorte y cerca de la salida a la carretera Lago de Guadalupe, donde un tráiler chocó con un vehículo.
Por este último accidente, la circulación se encuentra afectada en forma parcial, sólo está abierto uno de los carriles centrales.
Unidades de seguridad y emergencias se encuentran en los puntos para atender los incidentes, así como para desviar la circulación y evitar que se registren otros incidentes.
Las autoridades de seguridad informaron que las labores de retiro de las unidades que participaron en los accidentes demorarán por lo menos dos horas más, por lo que los usuarios de la autopista México-Querétaro podrían utilizar vías alternas o retrasar su salida.