El servicio en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue interrumpido momentáneamente la mañana de este 16 de noviembre debido a un incidente en la estación Tacubaya, donde una persona presuntamente se arrojó al paso del tren.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El evento ocurrió poco después de las 10:00 horas, lo que obligó a detener la circulación de los trenes para realizar maniobras de rescate. El personal del Metro, en coordinación con equipos de emergencia, actuó de manera inmediata para atender la situación y retirar a la persona de las vías.
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Tras las labores realizadas, el servicio fue restablecido en su totalidad, y todas las estaciones de la Línea 7 volvieron a operar con normalidad poco después del incidente. El STC Metro exhortó a los usuarios a mantenerse atentos a cualquier aviso y reportar situaciones inusuales.
El pasado 19 de octubre, conviene recordar, un cuerpo en estado de descomposición fue hallado en la estación Viveros de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México. El hallazgo se reporto alrededor de las 2:50 horas.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 40 años, descubierto por personal de limpieza que inicialmente lo reportaron como una persona inconsciente entre las estaciones Coyoacán y Viveros de la Línea 3 del Metro.
Se presume que el hombre habría intentado robar cable cuando sufrió una descarga eléctrica, lo que explicaría el estado inflado del cuerpo. El hombre sin vida fue encontrado junto a las vías.