Durante la madrugada y mañana de este jueves, vecinos encontraron cuatro cuerpos en dos puntos distintos del municipio de Chalco, en el Estado de México. El primer hallazgo ocurrió en San Pablo Atlazalpan, mientras que el segundo se registró cerca de San Marcos Huixtoco.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
De acuerdo con información de las autoridades de Chalco, los dos primeros cuerpos fueron encontrados alrededor de la medianoche en un camino de terracería entre terrenos de siembra. Se trata de un hombre y una mujer, ambos de entre 40 y 50 años.
La mujer que vestía sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos, tenía una herida por arma de bala en la nuca. Mientras que, el hombre vestía una chamarra de vinipiel negra, pantalón de mezclilla y tenis azules; aunque no presentaba lesiones visibles, se encontró sangre en la zona de su cabeza.
¿Qué dijeron las autoridades?
En el primer hallazgo, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales. Las víctimas presentaban traumatismo craneoencefálico por disparos de arma de fuego, y según las autoridades, habrían sido abandonados en la madrugada.
El segundo descubrimiento se realizó durante la mañana de este jueves, poco antes de las 08:00 horas, cuando policías municipales de Chalco localizaron dos cuerpos en un camino cercano a San Marcos Huixtoco. Las víctimas también presentaban impactos de bala y se encontraron con las manos atadas.
Ambas zonas fueron acordonadas por la Policía Municipal en espera de los servicios periciales, quienes realizaron las primeras diligencias. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por estos hechos.