Si quieres comenzar este año 2024 sin deudas sobre tu automóvil esta información es para ti ya que a continuación te compartiremos todo lo que dice la Secretaria de Finanzas del Estado de México con respecto al pago de tenencia del automóvil que tengas a tu nombre, no importa si solamente es uno o son varios.
En ese sentido, fue a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) que la misma Secretaria de Finanzas del Estado de México lanzó un aviso con respecto al pago de tenencia de los vehículos con placas de la entidad mexiquense, y es que dio a conocer que las personas interesadas en pagar este impuesto pueden aprovechar un subsidio de hasta el 100 al pagar su tenencia en el Edomex.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Sin embargo, este beneficio solamente aplicará pagando el refrendo correspondiente a los meses de enero a marzo y lo mejor de todo es que las mismas autoridades han puesto al servicio de las personas contribuyentes el pago en línea de este refrendo. A continuación te compartimos como lo puedes hacer.
Así puedes pagar tu refrendo si tienes placas del Edomex
Para que puedas comenzar a pagar tu tenencia y ganar el derecho al subsidio del 100 por ciento la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de México ha dado a conocer que en caso de que estés o te pongas al corriente en el pago de tu tenencia; tienes un vehículo con un valor factura de hasta 400,000 pesos sin IVA y/o una motocicleta con un valor de gasta 115 mil pesos, esto puedes hacer para pagar solo tu refrendo.
Es importante mencionar que solamente tienes hasta el 31 de marzo de este 2024, y para poder obtener tu formato de pago en la pagina de la Secretaría de Finanzas del Estado de México. Asimismo, en dado caso de que tengas más dudas al respecto del pago del refrendo para obtener una condonación del 100 por ciento de la tenencia vehicular puedas comunicarte a través del número de WhatsApp: 800 715 43 50.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tenencia Edomex 2023: ¿Dónde puedes pagarla? Aquí te decimos
AJA