LA MARQUESA

Zafarrancho en La Marquesa: comerciantes agreden a jóvenes con palos y a golpes | VIDEO

Jóvenes clientes resultaron víctimas de los comerciantes de La Marquesa; usuarios de redes sociales recomiendan no visitar este tipo de lugares por la falta de seguridad que tienen

Créditos: Fotos tomadas del video
Escrito en METRÓPOLI el

Un zafarrancho se registró en la zona conocida como La Marquesa, en el Estado de México, cuando comerciantes agredieron a patadas, golpes, así como con tubos y palos, a un pequeño grupo de jóvenes que reclamaba que no les habían devuelto un cambio en una de sus compras.

En un video compartido por la periodista Lupita Juárez y el fotógrafo del Heraldo TV @mmiranda, se puede ver como los comerciantes actúan con alevosía, ya que superan en número al grupo de jóvenes.

Los comerciantes propinan golpes a mano limpia, con tubos y palos a los jóvenes que se van quedando solos, mientras que una de las mujeres que cae al piso recibe dos patadas por parte de uno de los agresores de La Marquesa.

“Ya déjalo, que ya lo dejes”, decía una de las mujeres que buscaban evitar que siguiera el ataque en contra de los hombres del grupo de jóvenes, quienes fueron a visitar esta zona de esparcimiento en el Estado de México.

Los jóvenes piden ayudan desesperados porque la violencia de los comerciantes va en aumento e, incluso, piden una patrulla. Todo mientras los agresores siguen golpeando sin inmutarse, alguno de ellos se encontraba a caballo en el lugar.

Al final, se ve que a uno de los jóvenes se lo llevan cargando debido a la fuerte golpiza que recibió.

Esta zona de esparcimiento en el Estado de México, se convirtió en un escenario de violencia por parte de comerciantes, quienes decían en el video que los jóvenes empezaron el pleito. Destacó que en ningún momento hubo presencia de la policía mexiquense para proteger a los visitantes.

Usuarios de redes sociales comentaron que es mejor no asistir a este tipo de lugares, en este caso La Marquesa, ya que se vuelven peligrosos para los visitantes.

Otro más destacó la agresión a patadas que sufrió una de las mujeres jóvenes que buscaban frenar los ataques de los comerciantes.