Tlalnepantla, Méx.- Un Juez de Control del Penal de Barrientos en este municipio, en su segunda audiencia, dictó Prisión Preventiva Justificada a Manuel Alejandro "N", el mesero que atendió al empresario Iñigo Arenas de 41 años de edad la mañana del 6 de agosto antes de su fallecimiento.
En la audiencia realizada este sábado el Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla, con base en elementos probatorios dictó la prisión preventiva justificada contra Manuel Alejandro “N”, quien fue detenido en la colonia Corralito en Naucalpan.
Manuel Alejandro "N", trabajaba como mesero en el bar “Black Royce” y es investigado por su probable intervención en hechos relacionados con la muerte de un hombre de 41 años, ocurrido el domingo anterior en el interior del bar que se encuentra en el número 460 del Boulevard Ávila Camacho, en Naucalpan.
Te podría interesar
Fue el representante social quien aportó los datos de prueba y formuló la acusación por el delito de homicidio, en contra de un hombre de 41 años de edad, hechos ocurridos la mañana del 6 de agosto anterior.
El Juez estableció que será en martes 22 de agosto cuando se defina la situación legal del detenido, donde se verá si es vinculado a proceso o no por el cargo que se le imputa de homicidio.
Manuel Alejandro es el séptimo implicado en el homicidio y espera su audiencia el próximo martes para su posible vinculación a proceso, si es que en Juez así lo considera. Con ello estaría a la par en el proceso judicial con los otros seis detenidos Aritzi Abril "N", Ana Karen "N", Cecilia "N", Ana Karen "N N", Eduardo "N" y Carlos Daniel "N".
Los primeros seis detenidos tendrán audiencia en dos meses, tiempo en el que deberán presentar pruebas y evidencia, lo mismo que el Ministerio Público quien plantea la acusación de homicidio contra el empresario Iñigo Arenas.