TRAGEDIAS

Hombre escribe carta para su familia y se suicida en parque de CDMX

Se ha indicado que el parque donde ocurrió el suicidio fue en la colonia Lomas de Sotelo

Suicidio.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre se suicidó en un parque de la alcaldía MIguel Hidalgo luego de haber dejado una carta en su casa dirigida a su esposa e hijos a quienes les pidió perdón por sus actos. 

Esta información se dio a conocer en redes sociales y fue aasí que se pudo determinar que el suicidio se dio durante el transcurso de la mañana, ade pas de que se ha puntualizado que el hombre se quitó la vida a través de un balazo en la cabeza. 

De igual dforma se ha indicado que el parque donde ocurrió el suicidio fue en la colonia Lomas de Sotelo en los cruces de las calles Lomas de Sotelo y la calle San Joaquín. 

De inmediato elementos de seguridad de la alcaldía Miguel Hidalgo acudió de inmediato al lugar de los hechos para esclarecxer los hechos 

Finalmente la policía acordonó la zona durante se esperaba la llegada de los elementos de los servicios periciales y continuar con las investigaciones pertinentes. 

Suicidio en CDMX

Cabe señalar que otro de los casos que estremeció a los capitalinos hace un par de meses fue el caso del suicidio de una mujer adulta. Una situación de desesperación marcó a los espectadores que se encontraban cerca de la plaza comercial Reforma 222 en la Ciudad de México. Una mujer, que más tarde sería identificada como Araceli, decidió poner fin a su existencia lanzándose al vacío desde el octavo piso del Hotel Holiday Inn Express, ubicado contiguo al complejo comercial Reforma 222. Este desafortunado suceso fue captado en video, sin embargo, pocas personas conocían quién era la mujer detrás del suceso. 

Entre quienes la conocían, Araceli, cariñosamente llamada "Ara", era una mujer con un cariño especial por los poemas y los animales. Se destacaba por su espíritu jovial y su disposición para disfrutar siempre de una cerveza en compañía. En un sentido tributo en redes sociales, una de sus amigas, específicamente Michelle,  expresó:

"Sonriendo es como te voy a recordar siempre, Ara".

Araceli, era una mujer veracruzana de 41 años de edad, ingresó al mencionado hotel alrededor de las 5 de la tarde. Fue cerca de las 10 de la noche cuando empezó a intentar romper el vidrio de la habitación en la que se encontraba. A pesar de que los paramédicos llegaron al lugar tras la fatal caída, el impacto fue tan severo que el deceso de Araceli fue instantáneo.

Temas