MEJORES COLONIAS

¿Cuáles son las mejores colonias para vivir en la CDMX? La Inteligencia Artificial te lo dice

ChatGPT ha dado el top de las 5 colonias que son mejores para vivir en la CDMX, muchas de ellas cercanas al corazón de la ciudad

Créditos: Especial - Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

La Ciudad de México se ha posicionado desde hace mucho tiempo como una de las metrópolis más concurridas y socorridas para vivir o desarrollar una vida, pues las prestaciones de servicios y desarrollo urbano no es igual que en otras entidades del país, por ello también es atractiva al turismo.

Es bien sabido que la CDMX cuenta con infinidad de beneficios, pero también cuenta con graves problemas, como la falta de agua, inseguridad y sobre todo el tráfico que es demasiado, pues en esta gran urbe hay sobrepoblación y los servicios de transporte no se han dado abasto.

Hay algunas zonas que están cercanas a los centros de trabajo y son las más socorridas por las personas, por ello, amantes de la Inteligencia Artificial (IA) le han preguntado a ChatGPT cuál es la mejor colonia para vivir en la CDMX.

Estas son las 5 mejores colonias para vivir en CDMX, según ChatGPT

Polanco: Una de las zonas más exclusivas de esta metrópoli encabeza la lista, aquí los servicios estarán en orden, no faltará agua, luz o transporte, además es de las zonas más cuidadas en materia de seguridad, también encontraras áreas verdes y espacios culturales, la única desventaja son los costos, pues todo es caro.

Roma/Condesa: Una de las colonias más tradicionales y con una arquitectura única la encontrarás aquí, la cual es muy cercana al corazón de la ciudad, también habrá buenos servicios y transporte público a bajo costo.

Del Valle: Esta colonia pertenece a la alcaldía Benito Juárez y en 2014 fue denominada como uno de los sitios con mayor plusvalía en la ciudad.

Santa Fe: En el 4 lugar se encuentra Santa Fe, una de las zonas más desarrolladas donde se encuentran muchos corporativos de empresas, universidades, centros comerciales y más, la desventaja son el alza de costos y la lejanía al centro de la ciudad.

Narvarte: Una de las colonias más verdes de la CDMX también entra en este ranking, la ventaja de esta colonia son los servicios que tiene a la mano y también el entretenimiento, además si trabajas en el corazón de la ciudad esta zona es perfecta para ahorrarte tiempo de traslado e incluso llegar en bici.  

Chilangos pasan una vida entera en tráfico de la CDMX

La plataforma TomTom Traffic Index realizó un estudio donde se midió el tiempo que los habitantes de la Ciudad de México y de otras más, pasan atorados en el tráfico, según dicho análisis en la CDMX es necesario pasar 25 minutos con 40 segundos en el auto para recorrer 10 kilómetros.