BODEGA CHINA CDMX

Así es el lugar SECRETO donde puedes comprar los productos chinos más BARATOS en la CDMX

Esta bodega china se popularizó después de que en la plataforma de YouTube algunos creadores de contenido visitaron el lugar para compartir a sus seguidores la enorme cantidad de artículos que se venden por mayoreo

Escrito en METRÓPOLI el

Quizá te habrás dado cuenta de que los productos de origen chino han ganado terreno en el mercado, pues ya existen diferentes productos que se comercializan en la Zona Metropolitana del Valle de México, entre los cuales destacan los artículos del hogar, maquillajes, perfumes, de limpieza, jardinería, ferretería, iluminación, regalos, ropa, entre otros.

En este sentido, los productos chinos se caracterizan por sus precios bajos, los cuales son una muy buena alternativa cuando se pretende emprender algún negocio, además, en ellos puedes hallar una gran variedad de mercancía. En tanto, debes saber que en la Ciudad de México se localiza la bodega china más grande y barata de todo el país y aquí te contamos en dónde se ubica, las ofertas y precios de algunos de los productos que ahí venden.

Asimismo, es importante resaltar que esta bodega china se popularizó después de que, en las redes sociales, principalmente en la plataforma de YouTube algunos creadores de contenido como Coreano Vlogs visitaron el lugar para compartir a sus seguidores la enorme cantidad de artículos que se venden por mayoreo.

Foto Ilustrativa: Twitter/@Lynx_Moon

¿Qué artículos venden en la bodega china de la CDMX?

Como se mencionó anteriormente, en esta bodega también es posible encontrar productos de cocina, papelería, ferretería, higiene personal, oficina, belleza, juguetes y hasta es probable que encuentres algún artículo que hayas visto en TikTok.

No obstante, lo más recomendable es que si estás interesado en saber a detalle qué artículos están a la venta, es que acudas de forma presencial porque la bodega china no cuenta con un catálogo en versión digital debido a que sus productos cambian constantemente.

Foto Ilustrativa: Twitter/@Tanisaurio

Con relación a los precios, la bodega china pone al alcance del público sets de cuchillos en 40 pesos, tapetes en 43 pesos, sartenes en 100 pesos, set de desarmadores en 60 pesos, entre muchos más. Asimismo, la bodega china ofrece descuentos por compras al mayoreo como los siguientes:

  • 5,000 pesos de compra: 10% de descuento
  • 20,000 pesos de compra: 15 por ciento de descuento.
  • Más de 50,000 pesos: 20 por ciento de descuento.

¿Dónde está la bodega china en la CDMX?

Si quieres acudir a ver la inmensa variedad de artículos que se venden en la bodega china más grande de México, esta se localiza en la alcaldía Venustiano Carranza y para llegar lo más práctico es que llegues en el Metro y te bajes en la estación Flores Magón de la Línea B. El horario del establecimiento es de lunes a domingo de las 8:00 a las 17:00 horas.

BV