Hace unos días se dio a conocer un hecho que estremeció a México: El ahora conocido como Sergio “N” lanzó a un cazo con aceite hirviendo a un perro llamado Scooby en Tecamac, Estado de México, pero el maltrato animal no para ahí porque ahora se reporta el asesinato del perro Kokoro.
La periodista Barrios Fuentes compartió en su twitter que, Kokoro, un perrito de 7 meses que vivía en Ecatepec fue asesinado por un tipo que le disparó en plena calle.
De acuerdo con la información de la periodista de ForoTV Kokoro agonizó por algunos minutos hasta que murió.
Te podría interesar
Hay que recordar que recientemente se dictó prisión preventiva a Sergio “N”, acusado de lanzar al perro Scooby a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.
Por el caso del asesinato de Scooby, en la audiencia el juez determinó que Sergio "N" se quede en prisión preventiva mientras se reúnen las pruebas suficientes para el proceso.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quieres denunciar maltrato animal? Así lo puedes hacer en México
Aunque estuvo a punto de ser sacrificado al nacer, Scooby logró ser adoptado por la familia Martínez, residente de la comunidad de San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac.
“Era muy juguetón y tranquilo”, contó a La Silla Rota, Lucía Martinez, madre de familia, quien lo cuidaba y alimentaba.
Ahora, sus dueños, una familia de escasos recursos, lamentan su muerte y piden que Sergio "N", el presunto agresor, sea castigado con la pena máxima para que pague por lo que hizo.