Anoche ocurrió un accidente sobre la avenida Constituyentes, en la colonia Ampliación Daniel Garza, donde un camión que transportaba refrescos, de la marca Coca Cola, chocó con la pluma de acceso al segundo piso del Periférico. A pesar de que han pasado más de siete horas, la unidad no ha sido removida, lo que está causando problemas para circular en la zona.
Las autoridades, incluyendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y bomberos, continúan trabajando en la remoción de los escombros. No se reportaron personas heridas en el incidente y el chofer del camión fue llevado al Ministerio Público para rendir su declaración, de acuerdo con información de El Heraldo de México.
Debido al accidente, se han realizado cortes viales en la zona. La vialidad en dirección al Circuito Interior se encuentra cerrada, y se han sugerido rutas alternativas como Avenida Observatorio, Paseo de la Reforma y Paseo de las Palmas. Una grúa especial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana está en el lugar para retirar el vehículo dañado.
Te podría interesar
Contexto
Una carambola de automóviles registrada la mañana del viernes 23 de junio sobre la Calzada de Tlalpan ocasionó caos vial en la zona sur de la Ciudad de México, a la altura de Municipio Libre por lo que el avance vehicular es reportado como lento en dirección hacia Río Churubusco.
En el lugar, efectivos de los cuerpos de rescate acudieron para atender la carambola; hasta el momento no se registran personas lesionadas a consecuencia del choque múltiple.
El accidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este 23 de junio. Los 4 automóviles involucrados quedaron varados a un costado de la estación Portales de la Línea 2 del Metro. Al lugar arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para indagar el caso, que, reportaron los afectados, sospechan que se trate de un montachoques.