De nuevo, otro caso de violencia animal ha salido a la luz el cual fue cometido en calles del Estado de México y que quedó registrado en video debido a que un hombre asesinó sin razón aparente a un gato que se encontraba a un costado de su vehículo en el municipio de Tlalnepantla.
El video se ha vuelto viral ya que en él se muestra como por varios segundos el hombre trató de ganarse la confianza del animal, poco a poco este la va consiguiendo, sin embargo este abre la puerta de su auto y tras ingresar por escasos segundos, regresa frente al gato y lo mata.
TAMBIÉN LEÉR: Licuachelas Dolls Drinks, ¿quiénes eran sus dueños y por qué los asesinaron?
Te podría interesar
Acto seguido de este crimen de violencia animal, el gato queda tirado en la banqueta y el hombre aborda su automóvil y se va del sitio dejando al animal agonizando, cabe aclarar que las autoridades indicaron que este hecho tuvo lugar en el 2022.
El culpable
Tras haberse dado a conocer a las autoridades dicho video del año pasado en donde se grabó el crimen, elementos de seguridad de la Dirección de Seguridad Pública realizaron las investigaciones pertinentes y con lo cual se logró identificar el domicilio de dicho hombre.
Fue así que tras seguimiento de las cámaras del C4, se logró detener al culpable quien fue identificado como Antonio "N" quien cuenta con 54 años de edad.
Además, se determinó que, tras sus declaraciones, el presunto culpable de haber asesinado al gatito, se justificó señalando que el animal muerto había atacado previamente a las aves de su casa.
Lomito asesinado
El pasado 28 de mayo se reportó el asesinato de un perrito llamado Scooby quien fue agredido por un hombre identificado como Sergio "N" quien lo aventó a un caso con aceite hirviendo lo cual le causó la muerte.
El sujeto, gracias a lo viral que se volvió el caso, ya fue detenido en un domicilio de la alcaldía Coyoacán el pasado 30 de mayo. De acuerdo a lo señalado por las autoridades.
Por otro lado se ha señalado que el sujeto podría enfrentar una pena de 3 a 6 años de cárcel ya que aspi lo dicta la ley en el Estado de México.
CAO