VIRAL TITKOK

VIDEO TIKTOK: Captan a Batman en aprietos por no ayudar a usuario del Mexibús

¿Dónde estaba Batman cuando se necesitaba? Usuarios de TikTok criticaron a un hombre disfrazado de superhéroe que no auxilió a un usuario del mexibús

Escrito en METRÓPOLI el

En ocasiones, los superhéroes son aclamados como salvadores y defensores de la justicia, capaces de utilizar su fuerza sobrehumana y habilidades especiales para combatir el crimen y proteger vidas. Sin embargo, hay momentos en los que estos personajes no están disponibles para enfrentar situaciones de emergencia, tal como ocurrió recientemente en una estación del Mexibús, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. 

Un hombre disfrazado de Batman, caracterizado como el famoso superhéroe encapuchado, fue objeto de críticas al no brindar apoyo a un usuario del transporte público que sufrió un accidente. El incidente fue registrado en un video viral de TikTok por el usuario @soyelmaic, quien cuestionó la actuación del  "superhéroe" ante la caída de un pasajero del Mexibús hacia el carril exclusivo, resultando herido.

En las imágenes compartidas en la red social, se observa cómo el hombre disfrazado de Batman simplemente se quedó observando la escena mientras los servicios de emergencia del Estado de México llegaban al lugar para auxiliar al individuo lesionado.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al video, generando diversos comentarios en tono de broma sobre la actuación del supuesto superhéroe. Algunos usuarios expresaron con humor:  "¡Mientes! Le puso una madriza al villano y todavía llamó a la ambulancia, eso es tener un buen gesto"

"Es más que obvio que era uno de los secuaces del Joker o del Pingüino. Batman lo detuvo y lo entregó al comisionado Gordon", comentó un usuario de TikTok. "Batman es el caballero de la NOCHE, por lo que trabaja de NOCHE y no de día", agregó otro. 

Aunque las burlas y comentarios humorísticos predominaron en las redes sociales, también surgieron voces críticas que señalaron la falta de apoyo por parte del hombre disfrazado de Batman. Algunos argumentaron que, aunque no se trataba de un superhéroe oficial, la situación requería solidaridad y asistencia por parte de cualquier ciudadano presente en el lugar.

Temas