La mañana de este lunes 3 de abril la autopista México-Pachuca presenta una alta afluencia de vehículos y una fuerte retención de la vialidad debido a reparaciones a la altura del paradero Indios Verdes en el carril que se dirige de la Vía Morelos hacia la Raza en la Ciudad de México.
Debido a lo anterior, las autoridades de vialidad han llevado a cabo una reducción de carriles que genera caos en la zona y un fuerte estancamiento de automovilistas que se dirigen hacia la capital.
Esta vialidad permanece con lento avance para quienes buscan incorporarse hacia la avenida Insurgentes Norte.
Te podría interesar
Por su parte elementos de la Guardia Nacional anunciaron en sus redes sociales que las labores de reparación y reducción de carriles se están llevando a cabo a la altura del kilómetro 025+000.
De acuerdo con los informes de las autoridades, a dicho embotellamiento ingresan 26 automóviles y salen 20 unidades por minuto por lo cual se invita a extremar precauciones en la zona y tomar vías alternas en caso de haberlas.
Accidente rumbo a Puebla
Por otro lado, el pasado 31 de marzo se reportó un fuerte accidente en la autopista Arco Norte en donde trece vehículos se vieron involucrados en una carambola que dejo como saldo 6 personas fallecidas en el lugar.
Dentro de los reportes se señala que en el siniestro se vieron involucrados vehículos particulares y trailers. Lo anterior quedó evidenciado en imágenes donde se puede apreciar como dos trailers de carga se impactaron uno en contra del otro, por lo cual la cabina de uno de ellos quedó incrustada en la parte trasera del otro.
CAO