Tlalnepantla, Estado de México.- Un saldo de cuatro personas lesionadas dejaron dos accidentes viales registrados esta tarde en el Centro de Tlalnepantla, con algunos minutos de diferencia uno de otro, coincidentemente ambos casos se registraron en la el cruce de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y calle Francisco Villa, frente a las oficinas del SAT y a una cuadra de la Cruz Roja.
El primer caso ocurrió alrededor de las 12:40 horas cuando un joven de unos 21 años que circulaba en una motocicleta Itálika, chocó con un auto compacto color gris, del impacto el motociclista giró sobre el cofre de la unidad y cayó en el pavimento.
Te podría interesar
A Israel tardaron unos 45 minutos en atenderlo por lo que permaneció tirado en la cinta asfáltica en pleno sol hasta la llegada de la Unidad Fénix 030, de donde descendieron paramédicos para revisarlo.
Para fortuna el joven resultó sólo con golpes contusos, pero ninguno de gravedad por lo que fue atendido en el lugar del accidente y no hubo necesidad de trasladarlo al hospital de la zona.
Te podría interesar
Apenas y terminaban de arreglarse el conductor del auto compacto gris con el representante del motociclista lesionado, cuando unos 45 minutos después (13:30) otro motociclista se impactó con un auto Seat rojo con negro en el mismo cruce de avenida Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con calle Francisco Villa frente a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria y a una cuadra de la Cruz Roja.
El operador de la motocicleta, un joven de unos 23 años de edad, resultó con una lesión en la cabeza debido a que tras impactar con su unidad al vehículo Seat, se estrelló contra el parabrisas y luego contra la cinta asfáltica.
A este joven lo atendió un paramédico de la Unidad Fénix 029, quien le realizó curaciones en la herida y lo revisó para constatar que no registrara más lesiones, no hubo necesidad de que lo trasladaran a un hospital. También revisaron a dos personas más que viajaban en el interior del Seat rojo, mismas que sólo presentaron golpes contusos, nada de gravedad.
En ambos casos ocurridos por separado esta tarde, los vehículos salieron de la calle Francisco Villa y se impactaron en las mismas circunstancias sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz en el Centro de Tlalnepantla.
A decir de los comerciantes del lugar en ese crucero es común observar accidentes de tránsito, ya la calle Francisco Villa conecta la circulación vial de la avenida Lerma con Mario Colín, y el cruce con Sor Juana Inés de la Cruz lleva la circulación del Periférico Norte al centro de este municipio, donde el paso de los vehículos es más rápido.
Productos de estos dos accidentes ocurridos en las mismas circunstancias, pero en diferente hora, resultaron en total 4 personas lesionadas, los dos motociclistas y dos ocupantes del auto Seat, que al igual que el vehículo compacto gris resultaron con daños en parabrisas y carrocería.
El crucero peligroso se encuentra a una cuadra de la delegación de la Cruz Roja de Tlalnepantla, sin embargo los lesionados fueron atendidos por personal del grupo Fénix de Protección Civil de la localidad.
VGB