La mañana de este jueves un joven murió prensado tras chocar su camioneta contra un árbol sobre Río Churubusco en la Ciudad de México. Los hechos se registraron sobre carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco pasando el Eje 6 Sur con dirección hacia el Aeropuerto, a la altura de la colonia san José Aculco.
De acuerdo con las autoridades correspondientes, se registró a una persona muerta durante este accidente en donde se muestra una camioneta gris prácticamente considerada como pérdida total, luego de impactarse contra un árbol y la cerca que divide la Avenida Río Churubusco, a la altura de Avenida Plutarco Elías Calles en la colonia Tlacotal Ramos Millán que forma parte de la alcaldía Iztacalco.
Te podría interesar
Al lugar llevaron servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para atender el siniestro registrado en Río Churubusco. En las imágenes compartidas se observa la gravedad del choque que dejó sin vida al conductor de la unidad.
Río Churubusco fue una de las vialidades más afectadas por las fuertes lluvias que se registraron la tarde-noche del pasado miércoles 29 de marzo en la Ciudad de México. De hecho, en imágenes compartidas en redes sociales se puede observar que el pavimento de Río Churubusco seguía mojado, lo que pudo ser factor para provocar el accidente.
REGISTRAN CHOQUE EN IZTAPALAPA
Otro caso de impacto vial fue el del pasado 29 de marzo luego de que un conductor bajo los influjos del alcohol, conducía una pipa sobre Anillo Periférico Oriente, en la alcaldía Iztapalapa, pero al poco tiempo perdió el control del vehículo por lo que provocó un choque múltiple en donde se vieron afectados alrededor de cinco automóviles.
De acuerdo con los primeros informes e investigaciones sobre dicho caso, el conductor colisionó con uno de los autos que, por inercia, chocó con los demás; el sujeto implicado intentó darse a la fuga atravesando por el camellón que separa los carriles laterales, pero quedó atrapado por las vallas existentes.