Cuautitlán, Estado de México.- El cuerpo de una persona fue encontrado hoy en avanzado estado de descomposición al lado de las vías del tren Suburbano, a la altura de las comunidades de Villa Jardín y Loma Bonita en este municipio de Cuautitlán, también ayer localizaron el cuerpo de otra persona en Coyotepec a la altura de Las Lumbreras, se trataba de una mujer que fue encontrada con lesiones graves, pero aún con vida.
Este día, vecinos de la colonia Loma Bonita, informaron a la policía local de una persona que se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición, al lado de las vías del Tren Suburbano antes de la terminal de Cuautitlán.
Por lo que fueron llamados los servicios de emergencia para que los paramédicos certificaran el fallecimiento de la persona y se pudieran iniciar los procedimientos legales, para su traslado al SEMEFO.
Te podría interesar
Fueron solicitados los servicios del Ministerio Público y peritos con la finalidad de levantar las evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Médico Forense a la vez que se integra la carpeta de investigación para determinar qué ocurrió o qué fue lo que provocó la muerte de la persona, que se trata de un hombre de unos 45 años de edad.
Te podría interesar
Al parecer la persona ya tenía allí en el lugar al menos unos 4 días, en el sitio escasamente transitado por los lugareños ya que se no trata de una zona peatonal, sino de los linderos con el área cercada de las vías del Suburbano.
En Coyotepec encuentran el cuerpo de otra persona, era de una mujer pero aún estaba con vida. Fue el anterior martes 28 de marzo, que el cuerpo de una joven de unos 25 años fue localizada con severas lesiones en distintas partes, en un paraje de Las Lumbreras en este municipio, ella dijo llamarse Blanca y fue trasladada con vida al hospital regional Vicente Villada en Cuautitlán para su atención médica, donde acudieron sus familiares.
Vecinos que pasaban por el lugar informaron a la policía de la mujer que se encontraba en inconsciente y con visibles heridas en distintas partes del cuerpo y con manchas hemáticas en sus ropas y semidesnuda.
Los policías al percatarse que la mujer contaba con signos vitales llamaron a paramédicos de los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios y luego de la valoración la trasladaron en una ambulancia al Hospital General Regional Vicente Villada en Cuautitlán.
Estos hechos se suman al de Zumpango, donde este día localizaron una fosa con tres cuerpos en bolsas y costales debajo de un altar de la santa muerte, lo que se relacionó con un líder de una agrupación generadora de violencia en territorio del Estado de México.
VGB