Cuautitlán Izcalli, Méx.- Esta noche diversos accidentes de vehículos colapsaron parcialmente las vialidades como el Circuito Exterior Mexiquense, la Vía López Portillo y la autopista México-Querétaro en el sentido sur a norte paralizando la circulación del tránsito de automóviles.
En la carretera México-Querétaro, sentido de sur a norte, frente al fraccionamiento La Quebrada, a un tráiler de plataforma le ganó la carga y quedó recargado en la valla de contención lateral derecha, obstruyendo los carriles laterales.
La vialidad en el sentido a la caseta de Tepotzotlán fue cerrada completamente esta noche, debido a las maniobras para retirar el tráiler que transportaba gabinetes industriales metálicos, quedando libres los carriles centrales para el paso de los vehículos.
Te podría interesar
En el Circuito Exterior Mexiquense un joven que conducía una motocicleta derrapó y cayó proyectado en el pavimento, perdiendo la vida en el lugar antes de recibir atención de los servicios de emergencia.
Del hombre sólo se conoció su identificación como empleado de la empresa Ford de nombre Odmán Rivas, tripulante de la motocicleta colapsada en el Circuito Exterior Mexiquense donde la circulación de detuvo en el sentido al oriente por varias horas de manera parcial hasta que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia.
Te podría interesar
En el entronque de la Gustavo Baz con la López Portillo, cerca de la estación del Mexibús La Quebrada, un microbús que circulaba en el sentido hacia Coacalco se volteo con pasajeros a bordo, el accidente ocurrió alrededor de las 21:15 horas de este miércoles.
En el lugar se encuentran ambulancias, paramédicos y bomberos para atender a los pasajeros, y asistir a quienes resultaron lesionados, se desconoce la causa que originó la volcadura, pero se aprecia que muchos de los pasajeros están en la orilla de la vialidad sentados en espera de de ser auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes se hicieron presentes en el lugar al ser llamados por policías locales.
Testigos que observaron lo ocurrido señalan que la unidad circulaba a exceso de velocidad, y pudo haber volcado cuando las llantas delanteras subieron a los bordos divisorios del carril confinado del Mexibús, sin embargo, serán los peritos quienes determinen las causas de la volcadura del microbús.
Se recomienda a los automovilistas de ser posible usen Gustavo Baz para librar los tramos afectados en La Quebrada por el tráiler que quedó inclinado en las vallas de contención del lado derecho en carriles laterales, y por el microbús volcado cerca de la estación La Quebrada del Mexibús.
VGB