SANTA MARÍA LA RIBERA

Sandra Cuevas acusa infiltración de servidores públicos en manifestación sonidera

La alcaldesa uso su cuenta de Twitter para poner pruebas donde acusa a Claudia Sheinbaum de infiltrar servidores públicos en la manifestación sonidera cerca de su domicilio

Sandra Cuevas en conferencia señalando a los infiltrados
Sandra Cuevas en conferencia señalando a los infiltrados Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, señaló en su cuenta de Twitter a través de una fotografía que la manifestación que se realizó afuera de su domicilio en la colonia Santa María la Ribera, no contaba con adultos mayores como se acusó el mismo domingo que acontecieron los hechos, en todo caso, mencionó, se trataban de servidores públicos que fueron mandados por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. 

En el tweet se puede leer:

"Aquí los “adultos mayores” del video anterior, al frente de la “manifestación pacífica” afuera de mi casa; que no eran vecinos ni bailarines de cada domingo de la Alameda Santa María la Ribera; sino “provocadores públicos”, perdón; “servidores públicos” de Claudia Sheinbaum"

.Además, agregó, que:

"Ante el buen Gobierno de Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum  tiene que fabricar “vecinos inconformes PROVOCADORES” que el día domingo se manifestaron afuera de mi casa, obstruyendo la vía pública con un sonidero. Vean este video, por cierto: ¿y los golpes a adultos mayores?"

Hasta el momento no ha dado más declaraciones sobre lo que paso el día 19 afuera de su domicilio en la citada colonia. Del mismo modo, la jefa de gobierno no ha mencionado algo al respecto en sus conferencias así como tampoco en los actos públicos relacionados al transporte público de la Ciudad de México. 

Sandra Cuevas exige renuncia de funcionarios

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha solicitado la dimisión de dos colaboradores luego de un enfrentamiento que tuvo lugar frente a su casa el pasado domingo 19 de febrero de 2023. Según ella, un grupo de manifestantes enviados por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue el causante del suceso.

Los ciudadanos se manifestaron en contra de la prohibición de los bailes en el Kiosco Morisco, lo que llevó a los funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc a enfrentarse a ellos, generando jaloneos y empujones para retirar el equipo de sonido

.La alcaldesa presentó una denuncia contra Sheinbaum por propaganda negra, alegando que los hechos fueron manipulados para dañar su imagen. Los videos de los empujones registrados frente a la Alameda de Santa María la Ribera han sido difundidos a través de redes sociales y muestran que los sonideros cerraron la calle Manuel Carpio, mientras que el personal de la alcaldía llegó para llevarse sus bocinas.

DJC