Atención Santa Claus y Reyes Magos, en la Ciudad de México, hay un lugar donde se puede comprar juguetes de todo tipo, a bajo costo y originales, en esta calle se pueden encontrar Barbies, Funkos, juguetes Lego, coches Hotwheels, peluches, entre otros más, así que para esta navidad y 6 de enero que no falten los regalos para los más pequeños del hogar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Esta calle se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, Centro Histórico, se llama Callejón Girón, donde encontrarás juguetes de novedad y coleccionables, además durante esta temporada también se ponen otros puestos donde se pueden comprar juguetes más baratos.
Te podría interesar
Santa Claus o Los Reyes Magos no siempre tienen presupuesto para poder comprar juguetes en tiendas departamentales o tiendas reconocidas, por esto, este callejón es una buena opción, se pueden encontrar juguetes de menos de 100 pesos y de buena calidad.
El TikToker @pichardo_edgar se lanzó a este callejón donde pudo documentar que se venden muñecas, funkos, muñecos de acción, peluches, Legos, cochecitos, entre otros artículos más.
Te podría interesar
¿Cómo se llega al Callejón Girón?
A este callejón solo se puede acceder por la calle República de Colombia y República de Bolivia, estas calles se encuentran cerca de la Plaza de Santo Domingo, por lo que si vas a visitar el callejón y vas a pie lo recomendable es llegar en metro Zócalo y de allí caminar alrededor de 15 minutos.
O en su defecto, puedes llegar en la línea 4 del Metrobús y bajarte en la calle República de Argentina. Como referencia es una calle después del Palacio de la Escuela de Medicina o también conocido como Museo de la Medicina.
Recomendaciones para ir al Callejón Girón
Aún están a tiempo Santa Claus y Los Reyes Magos de Encontrar buenas ofertas, sin embargo, a partir del 20 de diciembre este lugar se llena a tope por ello es recomendable ir antes.
Por lo tanto, pide a tus hijos que escriban la carta de juguetes desde este tiempo para que los Reyes Magos o Papá Noel puedan ir comprando la basta lista.
Como siempre hay que cuidarse de todo, no lleves dinero a la vista, hay que resguardarlo en una bolsa no muy vistosa.
No se te ocurra ir en carro, a pesar de que hay varios estacionamientos cercanos no vayas en auto, déjalo en calles lejanas o nunca saldrás y perderás tiempo.
Como siempre es bueno cotizar, tanto en tiendas físicas como en aplicaciones en línea.