Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, aseguró que no se bajará de la contienda por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, para lo cual espera contar con el apoyo de los partidos que la llevaron a gobernar una de las alcaldías más importantes de la capital, PAN, PRI y PRD.
En un video, Cuevas dejó en claro que dos de sus metas como mujer y política: tener un hijo que la acompañe en su trabajo diario y ser la próxima jefa de Gobierno de la CDMX en 2024.
En un video que subió a sus redes sociales, Sandra Cuevas adelanta que se registrará como aspirante a la candidatura por la CDMX. Este anuncio se da un día después de que la senadora Kenia López y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, declinaran a favor de Santiago Taboada, por lo que irá como precandidato único en la carrera interna del Frente Amplio por México con miras en las elecciones 2024.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Este es el mensaje íntegro de la alcaldesa Sandra Cuevas:
“Desde niña he sido una mujer con grandes sueños y metas muy claras. Una mujer que le ha tocado ir siempre contra corriente, siempre me ha tocado luchar contra la adversidad, lo cual agradezco infinitamente, porque la adversidad ha hecho de mí una mujer y una política fuerte, valiente, competitiva y una buena estratega”.
“Aunado a ello, una mujer que se aferra y que no se doblega ante nada, ni ante nadie, mucho menos ante el poder. Por esa razón, quiero decirles que yo no me voy a bajar de la contienda para ganar el gobierno de la Ciudad de México en el 2024”.
“Me voy a registrar porque hoy, hoy tengo dos grandes sueños y dos grandes metas. Mi primer sueño es tener un hijo, un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar por la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá”.
“Y la segunda meta, muy clara, es ser la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México en el 2024, voy a seguir en esta competencia y espero seguir contando con mis partidos, con los que llegué a gobernar la Cuauhtémoc, con el PAN, con el PRI y con el PRD”.
“Hoy la Ciudad de México nos necesita, nos necesita para competir, nos necesita para ganar y para mejorar la calidad de vida de la gente, para que gobernemos con amor, vamos a ganar la jefatura de la Ciudad de México en el 2024”.