Un joven de 18 años, una mujer de 40 años y su novio fueron asesinados en un callejón de la alcaldía Xochimilco en donde se asegura que es un punto de venta de drogas, de acuerdo con policías del sector Tepepan.
El ataque se dio justo en el momento en el que una mujer iba a abordar un vehículo que se encontraba estacionado frente a su casa.
Los hechos tuvieron lugar en la cuarta privada de la calle el Mirador alrededor de la medianoche del 28 de agosto.
Te podría interesar
De acuerdo a lo relatado, los atacantes esperaron a que la mujer identificada como Guadalupe, abriera la puerta del auto de la marca Volkswagen y comenzaron la balacera.
Fue así que la occisa quedó recargada sobre el auto en donde perdió la vida a causa de los impactos de bala.
De igual forma, las balas alcanzaron al novio de la mujer quien murió al interior del vehículo.
Por otro lado, el joven de 18 años, identificado como Francisco Eduardo intentó huir del sitio, pero también fue herido por los agresores y murió al interior de la cocina de su casa.
Los responsables del asesinato huyeron del sitio a bordo de una motocicleta y al momento no se cuenta con información respecto su a su paradero.
Tras estos hechos, familiares de los involucrados solicitaron apoyo de elementos de paramédicos quienes al arribar sólo confirmaron el fallecimiento de las víctimas.
MUEREN COMIENDO TACOS
De igual forma, pero en la alcaldía Miguel Hidalgo, una pareja fue asesinada a balazos mientras se encontraban comiendo tacos la madrugada de este lunes 29 de agosto.
Los hechos tuvieron lugar en la taquería llamada “Chilo” ubicada en la calle Paraíso, entre Alemanes y Austriacos, colonia Paraíso.
De acuerdo a lo relatado, la pareja fue atacada de la nada por dos hombres que arribaron al sitio a bordo de una motocicleta.
Los atacantes huyeron de la taquería en donde los servicios periciales reportaron al menos 15 casquillos percutidos de dos calibres diferentes.
Testigos de los hechos apuntan que el hombre que perdió la vida por el ataque, también portaba un arma pero no alcanzó a responder al fuego.
CAO