TIJUANA.- Un conductor se arrojó frente a una camioneta para evitar se diera a la fuga luego de que le chocó por alcance. Los hechos ocurrieron el viernes 26 de agosto, sobre los carriles de la Garita El Chaparral, en Tijuana, Baja California.
TAMBIÉN LEE: "COBREN LA FACTURA A QUIENES LES DEBEN", ALCALDESA DE TIJUANA TRAS NARCOBLOQUEOS
Según testigos, una camioneta roja impactó la parte trasera de un auto compacto y justo cuando el conductor del vehículo descendió para percatarse de los daños, el conductor responsable trató de escapar.
Fue justo cuando el conductor se puso frente a la camioneta mientras realizaba una llamada a través de teléfono celular; aun cuando el responsable del accidente se percató que la persona estaba enfrente, le aventó la unidad.
La persona con el celular quedó de rodillas y el chofer de la camioneta lo embistió. Aun así, esta persona no se quitó y nuevamente recibió otro empellón.
El conductor de la camioneta intentó seguir avanzando, empujando a quién se oponía en su camino, pero intervino el conductor de una camioneta blanca, por lo que finalmente el automovilista de la camioneta bajó para intentar resolver el problema, ya que según no le había impactado en su vehículo.
rst