Una mujer que llevaba a su hijo herido tras un accidente en moto al Hospital de Xoco, le fue negada la atención debido a que la asistente de la dirección del hospital señaló que supuestamente no contaban en ese momento con neurólogo.
Ante dicha negativa, la ciudadana que pidió ayuda debido al delicado estado de salud en el que se encontraba su familiar, comenzó a grabar a la asistente quien continuó con la negativa.
Sin embargo, tras unos minutos de intercambio de palabras, la asistente marcó un número en su celular y comenzó a pedir ayuda de forma exagerada a través de gritos que aseguraban que la estaban agrediendo.
Te podría interesar
“Ayuda, por favor me están agrediendo horrible, no es posible que como funcionaria me traten así, por favor, ayúdenme”, gritó la mujer sentada en su escritorio.
La escena fue grabada por la persona que solicitaba el apoyo médico quien en ningún momento se observa amedrentando a la servidora.
“Por favor hablen al 911, ayúdenme”, continuó la mujer además de que solicitó el apoyo de compañeros y doctores del lugar.
Durante las acusaciones, el lugar se quedó en silencio, sin embargo la mujer que llevó a su hijo tras un accidente, siguió con los reclamos por no querer darle atención a una persona y a parte mentir en torno a supuestas agresiones.
Asimismo, en repetidas ocasiones se escucha a la quejosa asegurar que va a subir el video a redes sociales, sin embargo la asistente le contesta que “haga lo que quiera“.
Tras estos hechos, en el lugar se observa el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes sacan a la ciudadana de la oficina.
Esta situación fue reportada a través de la cuenta de Facebook de la usuaria Maria Kamila Delgado, quien narró los hechos acontecidos.
CAO