Este jueves 22 de diciembre, ha resultado ser un día agitado para el heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, quienes a lo largo del día han tenido que atender el llamado de la ciudadanía por reportes de incendios en diferentes puntos de la Ciudad de México.
En especial, los elementos del cuerpo de bomberos de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes en tan solo un par de horas han tenido que atender un par de incendios, ambos casos sobre la avenida Paseo de la Reforma.
Alrededor de las 2:00 de la tarde, los elementos de los bomberos de la CDMX acudieron a sofocar un incendio que ocurrió en un departamento localizado en el segundo piso de un edificio de 5 niveles, localizado en la avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, en la Colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.
Te podría interesar
No se reportaron heridos, aunque si pérdidas materiales, pues de acuerdo con lo informado por los bomberos de la Ciudad de México, el incendio daño la totalidad del inmueble.
“Informamos que se quemó un departamento en su totalidad; procedimos a extinguir el fuego, realizar labores de remoción y enfriamiento del lugar”, comunicaron a través de la cuenta de Twitter de los bomberos de la CDMX.
Momentos antes, alrededor de las 12:30 horas, en la misma avenida Paseo de la Reforma, los elementos del heroico cuerpo de bomberos de la CDMX acudieron a atender el llamado de un restaurante ubicado en Avenida Plaza de la República y Paseo de la Reforma, en la Colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.
En el inmueble se reportó el incendio dentro de la cocina del restaurante, el cual fue producto de la quema del aceite de una freidora, de inmediato el personal del restaurante reporto el incendio a los bomberos, por lo que el incendio pudo ser sofocado rápidamente.
De acuerdo con los primeros informes, ninguna persona resultó lesionada por el incendio que se vivió dentro del restaurante, pues aparentemente el incendio que fue sofocado por los bomberos no fue demasiado grande, por lo que los comensales no tuvieron que ser evacuados, e incluso hubo quienes permanecieron sentados en sus mesas mientras los bomberos entendían la situación.
“Informamos que al interior de un restaurante se quemó aceite en una freidora; procedimos a extinguir el fuego”, así se informó el caso en la página de oficial de los bomberos de la CDMX.
VGB