EXPLOSIÓN EN TIANGUIS

Muere hombre víctima del flamazo del 12 de noviembre en Huehuetoca

Hoy su cuerpo es velado en su casa por sus familiares y dónde aún convalecen sus hijas menores de 12 años.

De acuerdo con el parte médico surgieron complicaciones por sus heridas internas y externas su cuerpo
Al hombre lo ingresaron al hospital capitalino con sus dos hijas.De acuerdo con el parte médico surgieron complicaciones por sus heridas internas y externas su cuerpoCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Teoloyucan, Méx.- Don Juan Paredes García era vecino del pueblo de Santa Cruz en este municipio, con sus dos hijas había sido ingresado al hospital Magdalena de las Salinas en la CDMX, por lesiones causadas al explotar un tanque de gas LP en un puesto del tianguis sabatino del municipio de Huehuetoca, el hombre falleció en el hospital Magdalena de las Salinas en la CDMX siendo la primera víctima del accidente.

Al hombre lo ingresaron al hospital capitalino con sus dos hijas que también resultaron con lesiones, la tarde de ese 12 de noviembre anterior, ellas fueron dadas de alta hace unos días y se encontraban ya en sus casa en Santa Cruz Teoloyucan, cuando recibieron la terrible noticia del fallecimiento de su padre.

Dicen testigos que el hombre, el día de los hechos cubrió con su cuerpo a sus dos hijas tras el incendio provocado por el flamazo del tanque de gas en el puesto de carnitas donde comían, de allí las múltiples lesiones de su cuerpo tanto en el interior, como en el exterior. 

De acuerdo con el parte médico surgieron complicaciones por sus heridas internas y externas su cuerpo ya no resistió más y falleció en el hospital y hoy trasladaron su cuerpo a su domicilio en Santa Cruz para los servicios funerarios y religiosos.

Los vecinos por días estuvieron apoyando a la familia para contribuir con los gastos que implicaba para sus allegados el trasladarse a la CDMX, cuando el era el sustento de su familia. 

Desde su ingreso al hospital los pronósticos de salud de Juan Paredes no eran alentadores, incluso para sus hijas, quienes lograron superar las lesiones causadas por el incendio tras la explosión de gas en Huehuetoca, pero a el hombre era más complicados tenía lesiones de quemaduras en pulmones y vías respiratorias, además de daños en el más del 60 por ciento de su cuerpo.

Hoy su cuerpo se encuentra en su casa, donde es velado por sus familiares y dónde aún convalecen sus hijas menores de 12 años.