Poco a poco las redes sociales como TikTok se han ido posicionando en uno de los canales principales para dar a conocer o difundir cualquier tipo de situación que pueden ir desde las más conmovedoras, hasta las más cómicas con la que se presenta a continuación.
Y es que las relaciones sentimentales entre los humanos siempre han sido motivo de grandes actos, sin embargo en esta ocasión se comprobó que las rupturas también pueden llevar a algunos a hacer cosas impensables.
Por lo cual, se ha dado a conocer a través de la red social TikTok esta peculiar historia en donde un hombre que atravesaba una ruptura con su pareja, decidió vender las prendas de su exnovia en los pasillos de una de las facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Te podría interesar
Dicho contenido de TikTok se ha vuelto tan viral que ya alcanzó los 6 millones de reproducciones en dicha red social donde miles de usuarios se han reído y compartido la peculiar escena.
@banany83 #foryou #foryoupage ? Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick
EL VIDEO
El contenido fue compartido en TikTok por la usuaria @banany83 el cual comienza grabando algunos puestos con mantas en el piso que se encuentran en las afueras de la Facultad de Filosofía.
Sin embargo, conforme avanza la grabación que cuenta con el famoso audio de fondo de Bob Esponja, de la nada aparece un puesto con ropa de mujer y que presenta también un cartel con la leyenda: “Vendo cosas de mi ex”.
Dentro de los objetos ofertados se encuentran las cosas de la expareja del joven vendedor que se encuentra sentado a un lado de su manta en el suelo.
Algunas faldas, un jumper, blusas y peluches son algunos de los objetos y cosas que pertenecían a la que era novia del sujeto quien de manera muy tranquila las puso a la venta.
Cabe señalar que uno de los factores que más gracia le da a esta situación es el hecho de que cuenta con el clásico audio de la caricatura Bob Esponja el cual ha sido usado por miles de personas para entender que una situación es rara, extraña o está fuera de lugar.
Finalmente, el video en TikTok cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones y casi 108 mil me gusta.