Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al menos tres accidentes viales se registraron este día en las carreteras México-Querétaro y México-Puebla, donde se vieron involucradas unidades de carga y autos particulares, obstruyendo parcialmente ambas vialidades por varias horas.
En la carretera México-Querétaro en el sentido sur a norte se registró un accidente donde un auto de servicio público de pasajeros se incrustó debajo de la caja de un tráiler a la altura del fraccionamiento de La Quebrada.
Este accidente ocurrió cuando el taxi Tsuru del Sitio La Bola, con placa 5592JEP del Estado de México y con cromática de la región Naucalpan, quedó parcialmente debajo de la caja del tráiler con número económico 53177 de la empresa Transportes Americanos, el operador del vehículo compacto resulto con lesiones de consideración al momento del accidente.
Te podría interesar
A un kilómetro del lugar donde ocurrió el accidente del taxi, pero horas antes, una camioneta familiar se impactó en la valla de contención que protege la caseta de peaje del entronque de la México-Querétaro con la Chamapa-Lechería a la altura del parque industrial San Martín Obispo, en este municipio de Cuautitlán Izcalli, el operador resultó con lesiones menores.
Usuarios de esta vialidad destacaron que diariamente ocurren accidentes viales en este tramo de la caseta de Tepotzotlán a el entronque con la carretera a El Lago de Guadalupe.
Los servicios de emergencia del Estado de México también reportaron otro accidente vehicular en la carretera México-Puebla, en las inmediaciones de Valle de Chalco, donde un auto Jetta se impactó en la parte trasera de una camioneta de 3 y media toneladas.
El auto compacto quedó casi deshecho y el motor se desprendió de la unidad a causa del fuerte impacto, quedando a unos 50 metros distante, la vialidad de vio obstruida por más de 3 horas debido a las indagatorias ministeriales del hecho.