VIRAL

Majo Aguilar protagoniza divertido momento en el Grito en Pachuca y hace reír al público

La integrante de la llamada dinastía Aguilar fue una de las artistas estelares para amenizar la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México

Majo Aguilar hizo una pregunta al público sin saber que iba a quedar en problemas
Pachuca.Majo Aguilar hizo una pregunta al público sin saber que iba a quedar en problemasCréditos: Collage de Revista Luna Negra y especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Si bien las Fiestas Patrias de este año 2025 ya acabaron, todavía siguen saliendo los momentos que dejaron y uno en especial estuvo protagonizado por la querida Majo Aguilar y fue sumamente divertido, al grado de que incluso hizo reír a parte del público que tenía enfrente en la ciudad de Pachuca.

Quien es integrante de la llamada dinastía Aguilar fue una de las artistas estelares que estuvieron encargadas de amenizar la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México en la capital del estado de Hidalgo, ante lo cual su presentación fue descrita como un completo éxito.

Ya que tuvo miles de espectadores quienes corearon cada uno de los temas que interpretó a lo largo de más de una hora, como “Cuéntame”, que fue el más pedido; incluso, la artista se dio el tiempo de bajar a convivir con los presentes, quienes le reconocieron el gesto, humildad y hasta se fotografiaron.

Sin embargo, lo más recordado en la noche del Grito de Independencia fue el momento divertido que tuvo y del que a propósito fue grabado y se convirtió de inmediato viral en las redes sociales, donde se escribieron comentarios chuscos y se habló sobre el concierto que ofreció Majo Aguilar en Pachuca.

/ Crédito: tomada de Revista Luna Negra

Así fue el Grito en Pachuca

Para este año 2025, la celebración del Grito de Independencia iba a ser especial, pues se cumplían 215 años desde que diera inicio la lucha armada civil, por lo que fue preparado un programa que le hiciera honra y este comenzó desde las 15 horas con una banda musical local quien preparó los ánimos entre asistentes.

Luego, fue el turno del Mariachi Reyes de América, además de un tributo al máximo artista de México, Juan Gabriel; fue hasta las 21 horas del lunes 15 de septiembre cuando fue el turno de Majo Aguilar quien hizo gala de su talento con temas como “Quiero un amor”; la velada cerró con Los Tucanes de Tijuana.

/ Crédito: tomada de Revista Luna Negra

Majo Aguilar protagoniza divertido momento y hace reír al público

La presentación de Majo Aguilar en el 215 aniversario de la Independencia de México estaba programada para durar una hora, desde las 21:10 hasta las 22:10, sin embargo, se alargó porque fue buen recibida por el público pachuqueño quien siguió coreando todo a la par de la voz de ella como “Hoja en blanco”.

Por lo anterior, la intérprete de rancheros principalmente decidió extender ligeramente su tiempo y permaneció en el escenario conquistado, ya que incluso cada que iba a anunciar el fin de su concierto se le lanzaba el tradicional “Otra, otra” y hacía que nuevamente sujetara el micrófono para complacer a todos.

/ Crédito: tomada de Revista Luna Negra

Pero durante ese tiempo, hizo una pausa, que le sirvió para descansar sus cuerdas bucales y además poder interactuar con su público de Pachuca y desde otros municipios, incluso, ante lo cual para animar aún más hizo una petición que de inmediato fue atendida, pero sin saber ella que la iba a poner en aprietos.

“¿Alguien entre el público tiene una matraca?” Preguntó ella, ante lo cual de inmediato varios asistentes alzaron la mano y le hicieron llegar el instrumento, que Majo Aguilar de inmediato hizo girar para poder poner el ambiente e incentivar el espíritu mexicano, ya que no hay nada más típico que ese duro resonar.

/ Crédito: tomada de Revista Luna Negra

No obstante, quien igual ha conquistado corazones con su tema “Lo busqué” posee gran fuerza, pues mientras giraba la matraca esta se rompió en varios pedazos, mismos que salieron volando y al estar frente a su público en el Grito de Pachuca les llegó, aunque sin causar heridas ni mucho menos.

No obstante, Majo Aguilar quedó avergonzada con los asistentes y el dueño del instrumento, pues quedó endeudada y dijo: “No le pegó a nadie, afortunadamente; me emocioné, es la emoción, ahorita te doy tus 30 pesos, perdóname", ante lo cual continuó su concierto con la interpretación de “El Rey”.

 

cem