PACHUCA.- Las citas ante el Servicio de Administración Tributaria son temidas por los contribuyentes ante multas o declaraciones mal hechas, sin embargo, para hacer más amena la visita, la ciudad de Pachuca presume tener la pegajosa “Cumbia del SAT” que fue grabada frente a sus oficinas.
El reconocido influencer de las redes sociales Insulini llegó hasta el sitio que todos los trabajadores y empresarios quisieran evitar lo más posible, mismo que queda sobre sobre el bulevar Felipe Ángeles en la zona sur de la ciudad, donde sin ninguna pena sacó su cámara y echó mano de su voz para cantar.
Pero eso no fue todo, pues para darle más alegría a la pieza musical, el igual artista sacó los mejores pasos de baile que estuvieron acompañados de su característico atuendo, además de los integrantes de su agrupación Los Espanta Suegras, quienes pusieron ritmo y demostraron que no debe haber temor.
Te podría interesar
Hasta el momento, la llamada “Cumbia del SAT” acumula cientos de reproducciones por los seguidores de Insulini, quienes arparon que con ese tema musical ya no tendrán pavor de acudir a declarar impuestos o darse de alta como contribuyentes y aseveraron que a llevaran en la mente siempre que vayan.
De esto trata la “Cumbia del SAT” grabada en sus oficinas en Pachuca
Insulini es un carismático presentador de comedia gracias a su estilo irreverente que mezcla música, sátira social, humor, críticas y otros toques que tango gustan a sus seguidores desde que saltara a la fama hace apenas un par de años, por lo que fue catalogado como una estrella que va en ascenso rápido.
En ese sentido, ocasionalmente suele acudir hasta sitios emblemáticos o representativos para la población en general donde con su característico atuendo, que es un top que le permite mostrar su ombligo, además de pantalones ajustados y trenzas, compone canciones que retratan lo que tiene enfrente.
Para su más reciente contenido llegó hasta el sector primario de la ciudad de Pachuca, donde se postró junto a Los Espanta Suegras que son dos jóvenes como él y comenzó a hacer sátira de lo que representa acudir al SAT y que al menos todo adulto debe acudir una vez en su vida, o más, según sea su trabajo.
En el primer cuadro, el influencer apareció en un puente que tienen las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, donde abajo queda el camino para llegar al Sistema de Radio y televisión de Hidalgo, y lo hizo bailando con sus dos acompañantes al ritmo de una muy pegajosa cumbia moderna.
Luego, en las escalinatas que dan entrada a los contribuyentes fue donde comenzó a cantar e hizo sátira de la situación más común que se puede sufrir ante Hacienda: tener facturas y multas que sean impagables, pero más aún si se tiene la firma electrónica, que es obligatoria, vencida y no poder hacer trámites.
“Yo quiero estar bien con el SAT… Yo quiero estar bien con el SAT… Hay facturas y multas que yo ya no puedo pagar… Es que Hacienda me busca, y pronto me van a atorar… SaT, piedad… ¡Oh! SAT, piedad… Se me venció mi firma electrónica”, fue parte de la cumbia, cuya grabación fue vista por presentes.
Insulini y Los Espanta Suegras tendrán presentación muy pronto en Pachuca; todavía hay boletos
A decir de Insulini, la “Cumbia del SAT” que grabó junto a Los Espanta Suegras es un adelanto de lo que traerá en la primera presentación que realizará en la ciudad de Pachuca muy pronto, específicamente el sábado 30 de agosto, ante lo cual invitó a sus seguidores a acudir y no perderse un buen momento.
En ese sentido, el influencer aseveró que todavía hay boletos disponibles aquí, siendo el más económico en la zona general de 350 pesos, o bien, de 550 el más caro, pero que promete una amena convivencia con él; la cita será a las 20 horas en el popular sitio Jardín Caníbal en la colonia San Bartolo de Pachuca.
cem
