HIDALGO

Cliente pide taco de bistec y le sale con un colmillo, pasó en Hidalgo

El cliente afectado notó la pieza dental justo cuando daba mordidas a su orden de comida, por lo que se dijo sumamente asqueado cuando la descubrió

La presunta taquería en Hidalgo se localiza en la parte centro del estado
La presunta taquería en Hidalgo se localiza en la parte centro del estadoCréditos: Especiales
Escrito en HIDALGO el

HIDALGO.- Una extraña situación ocurrió al interior de una conocida taquería que opera en el estado de Hidalgo, pues uno de sus clientes aseveró que encontró lo que describió como un extraño “colmillo de res” en su taco de bistec que había ordenado, lo que se volvió sumamente viral en redes sociales.

De acuerdo con lo que narró el comensal afectado, notó la pieza dental justo cuando daba mordidas a su orden de comida que se disponía a consumir como parte de una cena que parecía transcurrir sin mayores eventualidades, por lo que se dijo estar sumamente asqueado cuando lo que descubrió.

Al ver lo que tenía enfrente de él, de inmediato tomó una fotografía que compartió en su perfil y desde donde recibió decenas de comentarios, algunos con hipótesis sobre lo que había tratado de comer, mientras que otros internautas fueron más allá con textos subidos de tono y lo que dijeron era la verdad.

Hasta el momento, la presunta taquería en Hidalgo, que se localiza a propósito en la parte centro del estado, no ha emitido una declaración o postura en la que trate lo ocurrido con el comensal quien afirma que la res que le sirvieron en un taco tenía dientes como si de un perro se tratara u otro animal.

Un cliente pidió tacos de bistec en una taquería de Hidalgo / Imagen ilustrativa: especial

Taquería de Hidalgo sirve a cliente taco de bistec con un colmillo

De acuerdo con el cliente afectado, tras sus actividades cotidianas en días recientes había decidido cenar fuera de su casa y para ello acudió hasta una conocida taquería en el municipio de Ixmiquilpan donde es originario, donde tras una ligera espera pudo realizar su pedido y le fue entregado sin problemas.

Sentado en su mesa, el comensal preparó su orden a su gusto con salsa y limón que vertió sobre la carne, el cilantro y la cebolla que le fue puesta desde quien estaba detrás de la parrilla y comenzó con su comida que prácticamente acabó nuevamente sin novedades, pero sin saber lo que le esperaba luego.

Entre la carne de res el comensal encontró un presunto colmillo / Crédito: especial

Ya que mientras daba los últimos bocados no pudo remoler lo que tenía dentro de su boca, al ser más duro que el bistec que había pedido y el resto de los ingredientes, por lo que lo sacó con sus dedos y su sorpresa fue que se trataba de un posible colmillo, pero en ese momento quedó sumamente extrañado.

Ya que, si bien las reses poseen dientes, no había pedido tacos de partes de la cabeza y además las piezas dentales de dicho animal de consumo humano son más gruesas y permanecen en la mandíbula al ser difíciles de quitar, por lo que las sospechas se apoderaron del cliente todavía en la taquería de Hidalgo.

La pieza dental es muy pequeña para pertenecer al animal de ganado / Crédito: especial

Para retratar lo que le había ocurrido con sus tacos, el hombre tomó una primera fotografía donde puso el hueso en el plato junto a pedazos de carne que sacó de su boca y luego tomó otra sobre el mantel del establecimiento que opera en el municipio de Ixmiquilpan y es una pieza alargada, con punta y pequeña.

En ese sentido, entre los comentarios a su publicación, algunas personas le comentaron que la res tenía colmillos porque en realidad era un perro el que se había fileteado para servir a los comensales del sitio, otros más dijeron que no debía desconfiar, aunque se desconoce si reclamó al negocio lo que vivió.

cem