TULA DE ALLENDE.- Tula de Allende vivió ayer sábado 29 de noviembre lo que será hasta el momento como la mejor y más viral fiesta, ya que pobladores del municipio, e incluso otros cercanos y hasta de estados vecinos, acudieron a un llamado en redes sociales sobre una quinceañera que se había quedado sola.
Carol Estrella estaba más que entusiasmada como toda joven que cumple 15 años, pues es a esa edad cuando ocurre la presentación ante la sociedad como una mujer, ante lo cual antes asistió a una misa para acción de gracias por su vida, tras lo cual iba a ser ofrecido un banquete y una convivencia entre invitados.
El salón de eventos queda en la localidad Jalpa y la festejada llegó con mucho entusiasmo, acompañada de sus chambelanes y sus padres, quienes dejaron instrucciones para preparar los alimentos, espacio y más, para solamente acudir y comenzar lo que se supone iba a ser como una noche mágica y espectacular.
Te podría interesar
Pues además de comida, la quinceañera iba a convivir con sus invitados y en un momento dado iban a corrido dos partes importantes en la fiesta, siendo una su tradicional vals que ya tenía ensayado y la otra es la partida de su pastel que iba a cerrar el fin de su etapa como niña, tras lo cual iba a haber un baile.
Quinceañera es abandonada en su fiesta, pero internautas de redes la respaldan y hasta hubo sorprendentes regalos
El semblante de Carol Estrella sumamente preocupado y hasta decepcionado por la falta de invitados, lo compartía su madre, pues ambas mujeres veían a su alrededor y solamente estaban mesas vacías, sin señales de que pronto fueran a ocuparse por los invitados, para quienes se preparó un banquete.
El salón de eventos en la localidad Jalpa de Tula de Allende se encontraba semi vacío, y lo único que lo ocupaba eran las mesas y los adornos, que combinaban con el vestido de la quinceañera, quien eligió un color azul intenso; pero en lugar de dejarse vencer, hubo una acción prácticamente inmediata.
Pues la madre de la festejada sacó su celular y fotografió la escena: su hija quien había cambiado de semblante feliz a triste por haber sido dejada abandonada, tras lo cual compartió la historia en redes sociales junto a una invitación abierta para quien quisiera asistir, pues de no hacerlo iba a haber desperdicio.
La publicación de inmediato se hizo viral y fue retomada por distintos internautas, incluyendo comunicadores y medios locales, además de grupos vecinales dedicados a la venta de artículos, ante lo cual quienes leían la triste historia reaccionaron y mostraron su solidaridad con Carol Estrella al respaldarla.
Pues hasta el lugar de la fiesta que estaba asentado en las invitaciones cuyos titulares originales no acudieron, comenzaron a llegar personas primero de Tula de Allende, pero luego se sumaron de otros municipios cercanos como Atotonilco de Tula, Atitalaquia e incluso desde Pachuca y hasta Querétaro.
Pero la muestrea descrita no fue la única, pues si bien los padres de la quinceañera ya habían organizado el evento, dentro de sus posibilidades económicas, fueron ofrecidos sorprendentes regalos como iluminación, cámaras y hasta espectáculos de bailarines, lo que hizo de la fiesta un acto único.
cem
