Tulancingo.— En el Seminario Mayor se llevó a cabo la tercera edición de la Feria del Libro en honor a Santo Tomás de Aquino, patrono de los institutos y la tecnología, evento recaudatorio que por primera vez organizó una función de lucha libre que tuvo como elenco estelar a sacerdotes y luchadores.
En la singular función estelar se dieron cita, en representación de la iglesia, Fuerza Divina, Potestad y Monaguillo, pupilos del destacado luchador Fray Tormenta contra los también luchadores profesionales Black Ríos y Mr. Chivo, lo recaudado será destinado a las mejoras de la biblioteca del Seminario Mayor.
En un ambiente familiar, decenas de asistentes recibieron a las primeras luchas de la cartelera, a cargo de las y los luchadores locales Diosa Haru, Zuzu Divine, Lobo Blanco Jr., Súper Pastillero, Misionero, Impulso encargados del espectáculo de apertura, para posteriormente recibir al encuentro de los guardianes del Edén “Los Cachorros de Fray Tormenta” con los actuales campeones del CMLL de la 11 de Julio.
Te podría interesar
Como es característica en el deporte espectáculo los luchadores fueron recibidos con singulares frases y risas que permitió a los asistentes disfrutar de una tarde en la sede educativa de la Arquidiócesis de Tulancingo, donde seminaristas y sacerdotes no se limitaron a la organización y se sumaron a la algarabía.
“Nosotros nos sumamos gustosos a este evento con causa, en el que converge el deporte, la ayuda a los compañeros del Seminario y la convivencia con las personas que disfrutan del pancracio”, compartió el luchador Fuerza Divina, al concluir su presentación donde le fue arrebatada su máscara por Potestad en alianza con los rudos.
En la lucha de cierre denominada Super Estrella donde dieron muestra de talento El Perro Wisin en compañía del Charro de Jalisco y Calibus en un enfrentamiento contra Aero Boy, Cíclope Jr. y Sable.
Asimismo, a lo largo de la Feria se llevaron a cabo diversas actividades como presentaciones editoriales, celebraciones eucarísticas, venta de libros y alimentos, conferencias, la presentación de la Biblioteca Santo Tomás de Aquino, el concierto del Quintero de Cuerdas “Cibeles” y en el programa deportivo que incluyó el cuadrangular de futbol y basquetbol entre parroquias de la Arquidiócesis y la carrera familiar de 5 kilómetros.
sjl
