PACHUCA.- Si estás en busca de un nuevo mejor amigo para ti o para tus hijos, esta es la oportunidad que estabas esperando. Fomentando la cultura de adopción la agrupación social HOPEful en Pachuca, Hidalgo invita a todos los amantes de los peluditos a participar en la primera feria de adopciones. No te quedes con las ganas y encuentra a tu complemento; te contamos los detalles aquí.
Bajo el nombre Mi primer amigo llega a Pachuca la primera feria de adopciones encargada de fomentar la conciencia y cultura del cuidado de los animales de compañía. La actividad está organizada por la activista Vannia Castillo, fundadora de la asociación HOPEful. Es esta una agrupación comprometida con ayudar a la sociedad y a los animales, así como contribuir a las adopciones y esterilización para una vida de calidad.
Te podría interesar
Si te encantan los perritos, o buscas regalar a tus hijos un nuevo mejor amigo asiste a esta feria de adopciones el domingo 21 de julio en la Plaza Galerías Pachuca, ubicada al sur de esta ciudad capital hidalguense en la Zona Plateada. Las actividades comenzarán a partir de las 11:30 de la mañana y se espera que todos los perritos disponibles encuentren un feliz hogar.
Te podría interesar
¿Quiero adoptar un perrito?
Recuerda que adoptar un perrito conlleva una gran responsabilidad. Al estar al cuidado de un amigo de 4 patitas deberás proveerle un hogar, techo, comida, atención, cuidados en su salud. Así como destinarle tiempo para jugar, pasear y proveerle de un espacio justo a sus necesidades. Por lo que si cumples con todos lo necesario para adquirir el compromiso de responsabilizarte de uno de estos maravillosos seres lo único que deberás de presentar como requisito de solicitud de adopción es la siguiente documentación:
- Copia del INE
- Copia de comprobante de domicilio
- Cuestionario de adopción
- Contrato de adopción
La asociación se encargará de realizar los trámites correspondientes; así como la evaluación del candidato para verificar que el perrito irá a un buen hogar y estará bajo el cuidado adecuado para llevar una vida sana, digna y feliz. Lo más importante es el bienestar de todos los seres, por lo que debes actuar con honestidad. En caso de no cubrir o cumplir con los requisitos antes mencionados y aunque te derritas de ganas por tener un perrito, tal vez puedas hacer los cambios necesarios o buscar otro medio para ayudar a estos animalitos con donaciones a las asociaciones o compartiendo la información con otras personas interesadas en la adopción.
jgp