PACHUCA.- Casi se cumple medio año desde que Omar Fayad fue nombrado como embajador de Noruega y ante ello hay una nueva postura de su esposa Victoria Ruffo sobre si viajará 14,181 kilómetros hasta ese país en Europa para poder volver a estar juntos, tema que se volvió viral en las redes sociales.
Fue ante la prensa del espectáculo nacional que quien fuera presidenta del patronato del DIF Hidalgo durante 6 años habló sobre sus planes de reencuentro, de lo que habló sin mayores eventualidades e incluso se mostró accesible como siempre lo ha hecho cuando se le preguntan temas un poco más personales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En su respuesta, la protagonista de la conocida telenovela “Corona de lágrimas” aseveró estar feliz por algunas situaciones que han llegado a su vida tanto personal como laboral y de lo primero destacó que será abuela por primera vez y en lo otro aseveró que tiene en puerta una gira para una obra de teatro.
Pues su hijo José Eduardo Derbez y su pareja están a punto de recibir a su bebé, noticia que le causó mucha emoción y de lo que aprovechó para decir que no le incomoda estar al lado de Eugenio Derbez; en otro aspecto, añadió que es parte del elenco de Las leonas, donde compartirá escenario con otras actrices.
Le alegra el ascenso en la carrera de su esposo
Al comenzar a hablar sobre su esposo Omar Fayad, Victoria Ruffo se dijo alegre por el ascenso en la carrera profesional de él, pues casi después de dejar de ser gobernador de Hidalgo fue designado como embajador de Noruega donde viajó desde el mes de diciembre de 2023 para cumplir con sus funciones.
¿Viajará 14,181 kilómetros hasta Noruega?
Ahora bien, sobre el cuestionamiento de la prensa del espectáculo sobre si estará dispuesta a tomar un vuelo desde la CDMX hasta Noruega, que en promedio es una distancia de 14,181 kilómetros, la igual protagonista de “La madrastra” fue bastante contundente y reiteró sus dichos anteriores.
Es decir, descartó subirse a un avión para tener un reencuentro, pues aseveró que su vida está hecha prácticamente en México, donde se encuentran sus hijos, así como su carrera actoral y laboral, además de que se sumará por primera vez su experiencia para ser abuela, lo que le entusiasma y no quiere perderse.
“Yo tengo todo acá... Estaremos separados un ratito, pero siempre apoyándonos”, dijo la actriz, quien comentó nuevamente estar orgullosa de su esposo con quien lleva más de 22 años de matrimonio, pero prefiere estar donde cuenta con la mayoría de felicidades a su alcance y sin viajar tanto.
cem