HUASCA DE OCAMPO.- Si estás en busca de alejarte del ruido de la ciudad, liberar estrés y conectar con la naturaleza, este lugar es el ideal para pasar tu siguiente fin de semana. Se trata de las conocidas como cabañas al aire, hermosas casitas construidas arriba de los árboles en medio del bosque, donde podrás disfrutar de un paisaje rodeado de vegetación, ambiente de tranquilidad y disfrutar de la convivencia con amigos o familia.
El lugar llamado Pinochueco, se encuentra ubicado en los bosques cercanos al municipio Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo. Son majestuosos pinos y oyameles los encargados de crear la atmósfera perfecta para relajarse. Además, la estadía al interior de las cabañas resulta confortable y acogedora.
En ellas encontrarás todos los servicios necesarios para garantizar una experiencia inolvidable. Pinochueco es como estar dentro de un cuento de hadas. Además, resulta ser la combinación perfecta entre el descanso y la aventura al formar parte del pueblo mágico Huasca de Ocampo.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Precisamente, señalan el proyecto surgió durante la pandemia como resultado de esta búsqueda de lograr aislarse de la rutina, la ciudad y conectarse con uno de una manera más natural. Algo que a todo mundo encanta de este lugar es que es Petfriendly; así que podrás lanzarte a la aventura en compañía de tus amigos de cuatro patitas.
Te podría interesar
Atracciones en las cabañas al aire
En Pinochueco encontrarás diversas actividades para realizar en solitario, familia o amigos como una caminata nocturna por sus diferentes senderos. Cuenta la leyenda que si corres con suerte puedes pedir un deseo en este bosque mágico y será concedido. Recuerda que Huasca es popular por el misticismo que encierra y a 10 minutos podrás explorar también el famoso Museo de los Duendes y Hadas.
El espacio se presta para sentarse alrededor de una fogata, observar la luna, las estrellas, cantar o contar historias. Ahora que si prefieres, durante el día puedes dar un paseo por el centro histórico de Huasca y disfrutar de sus calles empedradas, tejados rojos, degustar la gastronomía local, apreciar las artesanías locales y hasta llevarte un “recuerdito”.
¿Dónde reservar?
Pinochueco se encuentra en San José Ocotillos, Huasca de Ocampo, Hidalgo, a solo 40 minutos de distancia si viajas en automóvil desde la ciudad de Pachuca. Para obtener más información como costos y realizar reservaciones, se encuentra disponible el número telefónico 771 198 1113.
jgp