AJACUBA.- Un extraño acontecimiento interrumpió la calma que se vivía en un municipio del estado de Hidalgo, pues sus pobladores aseguraron haber captado una supuesta bruja, lo que les causó asombro, lo que quedó registrado en imágenes que te describimos a continuación para que tú emitas tus opiniones.
El avistamiento se extendió por varios kilómetros a la redonda, incluso otro municipio, ya que el probable ente era luminoso, de lo que pobladores dijeron que se trataba de una enorme bola de fuego, o bien, hasta una esfera de luz que añadieron realizaba increíbles movimientos sobre las alturas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
De acuerdo con la narrativa del hecho que es descrito como paranormal, todo ocurrió de manera reciente, aunque ya a altas horas de la noche, en el sistema de cerros de Ajacuba al suroeste del territorio hidalguense, enclavado en el Valle del Mezquital, y fue añadido que la supuesta bruja decidió salir a la intemperie.
Afuera, el ser diabólico comenzó a emitir un resplandor tan incandescente de lo que algunas personas aseguraron que era una bola compuesta por llamas del Infierno, pero otras más creyeron que era una esfera de luz, aunque en contraste otras reaccionaron de manera más contenida y asentaron que era una lámpara.
Así se vio la probable bruja
De acuerdo con los testimonios asentados en redes sociales, donde fue compartida la serie de fotografías que dan título a esta nota, la probable bruja al parecer podía volar por los cielos, ya que hizo varias piruetas y arriesgadas maniobras en el aire en los cerros de Ajacuba, cuyo nombre a propósito es “Lugar de aguas amargas”.
En ese sentido, los autores de la evidencia que los hizo pensar que se trataba de un ser paranormal, asentaron que debido a la luz que emitía la llegaron a ver desde el municipio de Tetepango a varios kilómetros de distancia, por lo que con su celular y con asombro decidieron capturar el momento.
Internautas se dividen sobre avistamiento
A propósito de lo anterior, internautas de redes sociales se dividieron en el apartado de comentarios, pues por una parte se coincidió en que sí se trataba de posibles brujas y asentaron que su avistamiento era común; pero del lado contrario se dijo que eran luces de lámparas de automóviles u otra fuente, pero tecnológica.
No es la primera vez que seres diabólicos se manifiestan en Ajacuba
La manifestación diabólica descrita líneas arriba en los cerros de Ajacuba no es la primera que ocurre, pues en abril de 2022 LSR Hidalgo te dio cuenta de otra historia, en el marco de la Semana Santa e involucró a un grupo de turistas que realizaba un recorrido llamado Noche de Leyendas.
De acuerdo con testimonios, para darle un toque especial a la velada, se comenzó con visitas al panteón, casas y calles encantadas y se finalizó en El Jagüey alrededor de una hoguera, donde los asistentes escuchaban historias de terror, pero se les apareció una bruja en forma de una bola de fuego entre matorrales, misma que se dividió.
cem