PACHUCA.- Bimbo es una de las marcas de pan más importantes y conocidas a nivel mundial, además ser una empresa mexicana con gran prestigio; sin embargo, una pachuqueña tuvo una muy mala experiencia, pues cuando comía uno de de sus productos notó que en su interior había un pedazo lo que parece ser un guante de látex.
La protagonista de la historia fue Katty, quien compartió todos los detalles de lo que le ocurrió a través de su cuenta de Facebook, donde aseveró en primer lugar que su pan favorito de la empresa fundada en 1945 en la Ciudad de México son los roles de canela que suele consumir seguido.
Pese a que el producto de Bimbo cuesta 46 pesos en su presentación grande, la mujer gusta del sabor y textura y en su más reciente compra esperaba disfrutar de eso mismo, sin saber lo que le iba a ocurrir y que le iba a dejar una terrible sensación que difícilmente podrá olvidar cuando vea a la marca.
Te podría interesar
Incluso, añadió que trató de reportar el problema del guante de látex en la masa del pan, pero la empresa que tiene ingresos por 398,706,000,000 de pesos solo trató de desestimar lo que le ocurrió, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que puedan actuar y que la situación no se repita con ella u otros clientes.
Un guante de látex en un pan Bimbo
Conforme Katty daba bocados a los roles de canela se acercó a la porquería que le vendió la empresa Bimbo, pues encontró un guante de látex que al parecer se revolvió con la masa antes de la cocción, pues la pieza que recibió tenía el protector de manos en una gran sección del producto y así se metió a los hornos.
Incluso, la masa se adhirió al guante y cuando la persona lo descubrió removió parte de la misma y esta seguía quedando quemada, por lo que no hubo manera en que hiciera un montaje, lo que le hizo sentir mucho asco y de inmediato dejó de comer, pues no podía contenerse y en su lugar tomó una fotografía.
Empresa trata de minimizar y afectada pide sea investigada
Ante lo descarto líneas arriba, la persona se contactó a través de las líneas de atención que tiene la empresa, su molestia aumentó, pues le preguntaron si solo quería hacer un reporte de lo ocurrido, o bien, una reposición del producto que le salió dañado, por lo que pidió a las autoridades que investiguen.
“Pues hoy vengo a contar mi terrible experiencia con mi pan favorito… El fin de semana compré unos roles de canela… Salió un pedazo de lo que al parecer era un guante de látex… Mi opinión personal es que los productos no son nada económicos como para que no tengan la certeza de que cumplan con estándares de calidad.”
¿Tienes una queja? Denuncia a la Profeco
A propósito de lo anterior, si tienes una denuncia por un producto en mal estado, puedes acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por teléfono al 555 568 8722, o bien, asistir a alguna de las oficinas de defensa que hay en Hidalgo y explicar lo ocurrido para que se actúe.
cem