PACHUCA.- Recientemente, la ciudad de Pachuca recibió la visita de un famoso y alegre influencer y su hermano, quienes vestidos como payasitos hicieron una buena acción a personas que veían caminando por las calles y que compartieron a través de un video en su cuenta oficial de la red social TikTok, mismo que ya es viral e internautas reconocieron el corazón amable de los jóvenes.
Pues su clip lo titularon “Regalando toda la comida del menú de Starbucks” y al interior de su vehículo se veían con dos bolsas de cartón y charolas con bebidas y alimentos de esa famosa cafetería conocida por su variedad de productos y poder pasar un agradable tiempo en sus restaurantes.
Al grito de “Acompáñenos”, Lapizito y su hermano Lapizín acudieron primero al estacionamiento de la plaza Gran Patio, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde encontraron a un hombre con chaleco y gorra quien ayuda a los compradores a salir del complejo, es decir, los llamados viene, viene.
Te podría interesar
“Caballero”, se dirigió el dueto de payasitos a la persona e inmediatamente le hicieron el ademán de que sostuviera una bebida “para el calorón”, a lo que el trabajador reaccionó con sorpresa y el hermano del influencer le ofreció igual un popote y una galleta con su característica voz.
Luego, los personajes virales de las redes sociales subieron a su vehículo tratando de ubicar a otra persona a quién dar un regalo y así fue con un joven que arrastraba un carrito de pan y a él le tocó un café, de lo que preguntó con sorpresa: “¿Para mí?” y recibió la respuesta: “Chíngatelo para el calorón”.
Incluso, uno de los payasos cantó la famosa canción con la que esos vendedores se anuncian por todas las calles de Pachuca, que fue extraída de una película de Pedro Infante: “El panadero con el pan” y Lapizito y Lapizín volvieron al estacionamiento de Gran Patio y encontraron a un guardia de seguridad.
En el mismo espacio, después fueron con otra persona, posiblemente del personal de limpieza, a quien le propusieron la dinámica de regalarle un café de Starbucks a cambio de una fotografía con los influencer y aceptó; para cerrar, intercalaron otros regalos como a una mujer y su hija en un semáforo.
“Eso es lo chido… Los carnales que están chambeando… Se la van a disfrutar más que nosotros, la neta”, dijo Lapizito para el video, que ya acumula 356 mil 100 visualizaciones en TikTok, por lo que ya es viral e internautas reconocieron a los payasitos su noble acción que hizo a trabajadores de Pachuca.
Él es Lapizito
De acuerdo con reseñas web, Lapizito comenzó a tener fama luego de aparecer en los programas de Televisa “Sabadazo” y “Enamorándonos”, para luego seguir a crear videos en la plataforma YouTube y TikTok donde es viral por lo cómico de sus creaciones en diferentes escenarios y ciudades como lo hizo apenas en Pachuca.
Su nombre real es Alfredo Ordaz Campos y nació en la Ciudad de México en 1999, por lo que actualmente cuenta con 23 años de edad; sin embargo, modificó su nombre con el de su hermana para él tener el que lleva actualmente y ella ser Gomita; ambos jóvenes igual tienen un hermano menor quien igual actúa como payasito y se hace llamar Lapizín.
cem