HUASCA.- De nueva cuenta, la influencer y youtuber Lizbeth Rodríguez fue captada realizando trabajos comunes como si hubiera perdido la fama que cosechó con su programa “Exponiendo infieles” en el que como dice el título cazaba a personas que no estuvieran comprometidas con sus relaciones amorosas, y si bien antes fue captada mientras vendía jugos de naranja a los turistas que visitaban las Grutas de Tolantongo, ahora fue grabada como mesera y atendía a clientes en el Pueblo Mágico de Huasca.
Se trata del primer pueblo mágico que tuvo el estado y México: Huasca de Ocampo, el cual destaca por tener los Prismas Basálticos, atractivos que por su belleza e imponencia con más de 15 metros de alto se han vuelto el lugar por excelencia para los paseantes que buscan pasar un agradable fin de semana.
El video corto que retrató a la igual modelo fue compartido a través de la red social TikTok, el cual ya se volvió viral entre sus internautas por lo curioso de la escena en la que apareció ella en lo que parecía ser es un restaurante con un encanto de hacienda por sus tejados y terraza, perfecto con el vestido amarillo que lucía.
Te podría interesar
En primera persona, un joven comía tacos, pero fue interrumpido por Lizbeth Rodríguez quien cargaba tres botellas de agua purificada con su brazo izquierdo, mientras que en el otro portaba dos refrescos de una reconocida marca: “¿De a cómo?”, preguntó el comensal y sus acompañantes mientras la influencer las ponía en la mesa.
“Traigo Cocas (Coca-Cola) de a 20 (pesos)”, respondió la conductora de YouTube a la par de que igual hacía el ademán de mostrar los otros envases que llevaba consigo, “… y tengo aguas”, añadió a los clientes del restaurante, de quienes uno pidió refreco, mientras los demás hacían sus respectivas órdenes.
Ante ello, cual mesera experta, Lizbeth Rodríguez prestaba atención a quien tomaba los productos y se dirigía hacia ella para no ser víctima de alguna trampa que le perjudicara en sus ingresos: “Yo sabía, dos aguas y dos Cocas… O sea, de volada les voy a saber qué es lo que toman”, expresó la creadora de contenido a sus clientes.
Al preguntarle cuánto iba a ser por las bebidas que llevó a las personas para acompañar sus platillos, la youtuber respondió que la cuenta les iba a ser dada al final y tras ello dio muestra de la atención que destaca a quienes trabajan como meseros al reiterar que si era necesario algún artículo más y de lo que aseveró lo llevaría enseguida.
Sin embrago, la curiosa y viral escena en TikTok descrita líneas arriba se trató de un sketch que la famosa conductora de “Exponiendo infieles” suele grabar para sus redes sociales y que ya antes protagonizó uno similar en el atractivo de las Grutas de Tolantongo, pero en el municipio Cardonal.
Así fue captada vendiendo jugos en las Grutas de Tolantongo
Tal como te lo narró LSR Hidalgo, Lizbeth Rodríguez ha demostrado el amor y cariño que tiene hacia el estado, pues han sido muchas las veces en que lo ha visitado ya sea para grabar contenido para su nuevo programa similar al que tenía, o bien, para vacacionar en uno de los atractivos que hay.
En ese sentido, igual creó un sketch en el que fingía que su fama había acabado y por lo que debía trabajar para subsistir y en aquella ocasión decidió ser una vendedora ambulante en las Grutas de Tolantongo, donde ofrecía jugos a los turistas quienes se sorprendieron a verla y no dudaron en acercársele.
“Vendo jugos en 50 pesos recién exprimidos; ya sabes que la vitamina C es lo primero que se utiliza”, dijo la influencer a un grupo de paseantes para convencerlos y vender al menos uno de los cinco envases que llevaba en una caja de cartón que cargaba con sus dos manos y con la que recorría todo el atractivo.
cem