METZTITLÁN.- Mediante redes sociales, fue hecha viral la historia de una mujer en actitud prepotente al interior de un bar en el estado de Hidalgo, quien por la forma en la que trató a los empleados y al dueño fue apodada Lady Michelada y además se le acusó de haber tratado de escapar sin pagar la cuenta de lo que consumió.
De acuerdo con la narrativa retomada por el portal Panorama de Hidalgo, la clienta acudió hasta un bar de cerveza y mariscos instalado en el tianguis del municipio Metztitlán, donde desde el inicio mostró una actitud negativa hacia el personal y supuestamente en cómo era atendida, ya que no le agradó.
Pues tras solicitar la preparación de dos cócteles de camarón esperó frente al mostrador, minutos después se acercó y exigió algo de tomar al alegar que al parecer no le habían ofrecido nada y creyó que era una muestra de falta de respeto, por lo que le propusieron una michelada para compensar.
Te podría interesar
Sin embargo, la mujer demandaba que la bebida estuviera de inmediato y al tenerla en sus manos se molestó más al notar que la preparación había sido con cerveza clara y ella prefería la oscura y comenzó a alzar la voz contra los presentes, por lo que el dueño le comentó que no se preocupara ya que se haría otra michelada.
Pero para no desperdiciar la que ya estaba, el administrador obsequió la bebida a uno de los clientes que presenciaba la falta de cordura de la mujer, pero al escuchar el ofrecimiento ella comenzó a alterarse más y gritó a todos, se mostró prepotente e incluso tiró los cócteles que pidió para luego salir del establecimiento.
Ante el asombro de lo ocurrido, el dueño del bar salió hacia el tianguis para buscar a la mujer y hacerla pagar por el desastre que ocasionó, por lo que al ver la presencia de la Policía de Metztitlán explicó lo sucedido a los agentes y comenzaron a rastrear a la persona apodada Lady Michelada por todo el lugar.
Fue hasta una base de taxis en la que la hallaron, ya que la clienta se disponía a retirarse hacia su domicilio, pero fue interceptada y obligada por los efectivos del orden a regresar al bar para cubrir los desperfectos que ocasionó y la mercancía que tiró al suelo y que había pedido para llevarse, a lo que accedió bajo regaños.
Por estos malos tratos o actitudes puedes denunciar a los restaurantes ante la Profeco
- Cobro obligatorio de la propina.
- Cobro extra por sentarse en la terraza o en algún lugar específico.
- Consumo mínimo.
- Discriminación.
- Cobrar cover y además no informarlo al consumidor.
- No respetar las promociones.
- Cargos sin autorización.
- No tener claras las formas de pago disponibles.
- Cobrar comisiones por pagar con tarjeta.
- Poca claridad en los precios.
cem