TULA DE ALLENDE.- La cerveza es una líquido que viene desde épocas muy pasadas como en la edad media y para ello se aproxima el Tula Beerfest donde se podrá probar esa bebida al estilo medieval en Hidalgo y que te contamos todos los detalles a continuación para que puedas desfrutar de un agradable rato.
Será el sábado y domingo 2 y 3 de diciembre, respectivamente, cuando Tula de Allende retroceda en el tiempo para que calabozos, dragones, caballeros y demás elementos que había en siglos pasados se apoderen en una serie de actividades con la cerveza como su centro, como fue dicho líneas arriba.
Antes de pasar lo que habrá, te contamos que para los entusiastas del medioevo que compren sus boletos en preventa se llevarán una sorpresa que es un vaso cervecero conmemorativo, para lo cual deberán pagar 200 pesos a través del portal Boletia o MercadoPago, dijeron los organizadores que invitaron a asistir.
Te podría interesar
Además de ese artículo que puede coleccionarse, se dará un pasaporte cervecero y derecho a pasar a todas las amenidades que habrá, como los conciertos de gaitas medievales y uno de tributo al rock británico, exhibición de combate de espadas tal como solía hacerse en la antigüedad con caballeros.
Otras actividades que los asistentes podrán disfrutar es un espectáculo de aves entrenadas, o bien, recorrer los módulos expositores de más de 20 cervecerías artesanales para beber al estilo medieval, de las que habrá posibilidad de hacer una cata de las mejores preparaciones y elegir la ganadora.
En ese sentido, fue descrito por los organizadores que el Tula Beerfest en su edición 2023 será totalmente amigable con las mascotas, por lo que será una buena idea para pasear en fin de semana en familia, amigos, pareja y hasta en solitario si se quiere, donde además se podrán probar alimentos y productos gourmet.
Así llegas al Tula Beerfest
Para llegar al Tula Beerfest y disfrutar de la mejor fiesta medieval en lo que va de este 2023, es necesario estar en el kilómetro número dos de la carretera Tula-San Marcos, en la colonia San Marcos, específicamente en el hotel Real del Bosque, ubicación que queda a solo una hora con 15 minutos desde Pachuca.
cem